martes, marzo 13, 2007

Los gratuitos (LXXXV)(2ª Temporada)


Perdón por el retraso, pero me espera una nueva "noche toledana". A por los gratuitos.

Diario ADN

Página 6. Sobre el monumento del 11-M y otras hierbas.

Emoción e insultos en el recuerdo del 11-M

No va a ser objeto de análisis la noticia, a pesar de que destile cierto tufillo progreta. No. El elemento a comentar es precisamente de lo que carece la noticia. La famosa foto. Porque hijos de puta hay en todas partes, pero en las cercanías del monumento en homenaje al 11-M apareció uno. Aporto la foto para que quede constancia de ello.

Diario QUE!

Página 21. Otra de fotos.

La energía nuclear logra entrar en la categoría de las menos contaminantes

Francia, cuyo porcentaje de producción de energía nuclear ronda el 40% ha conseguido incluir a la misma como energía menos contaminante. Y es verdad. Porque salvo Chernobyl y algún que otro accidente nuclear aislado, no es comparable el daño de una central térmica con el de una nuclear.

Pero no deja de ser curioso que la foto utilizada para ilustrar esta noticia sea la de tres enormes chimeneas echando gases sobre lo que parece una verde pradera. ¿Publicidad subliminal o ecologista sandía camuflado como editor de gratuito? Quien sabe...

Diario METRO

Página5. De idiotas, gente poco cultivada y con menos mundo que Arzallus.

Getafe. Ataque a la sede del PSOE

Nos parece reprobable que se ataque cualquier sede de un partido político. Incluso las del PSOE, a pesar de que callasen cuando se amontonaba estiercor o chapapote en esas pacíficas manifestaciones de la izquierda.

Pero atribuir el carácter de diana al tradicional símbolo usado por los skin demuestra lo poco leído que están según que redactores de según que lamentables diarios.

Hasta mañana


Mortgage