martes, abril 03, 2007

Los gratuitos (XCV)(2ª Temporada)

Hoy ha sido la locura en mi curro. La plantilla del despacho está formada por quien escribe y un compañero más. ¡¡Y ha parecido un día cualquiera!! Dormir, dormir, dormir...

Diario METRO

Página 6. Aunque parezca increible, hoy la edición de este gratuito que manejo es de Castilla La-Mancha. Espero que siga la misma numeración la noticia que cito en la edición madrileña.

Moratinos: `Se inicia una nueva etapa con Cuba´

¡¡Qué bonito es hacerse la foto con el dictador amigo!! ¡¡Qué bello es abrazarse al amigote que fusila y reprime los derechos humanos!! ¡¡Y ENCIMA ES DE IZQUIERDAS!!

Que diría la Izquierda si este viaje de mierda lo hubiese hecho Aznar estando Pinochet o Stroessner en el poder y se usasen esas mismas frases.

Diario ADN


Página 2. Suceso a analizar con detenimiento. La aparición en la columna de "El personaje" de Manuel Conthe, ahora ya ex-presidente de la CNMV. Por supuesto, su calificación es negativa.

"No ha logrado imponer sus criterios en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y al final la guerra de las OPA por ENDESA le ha desbordado. Deja la presidencia del organismo regulador sin que se haya resuelto el control de la primera eléctrica española."

Es todo un milagro que un cargo socialista dimita. O son cesados por quien les nombra, o inhabilitados por sentencia judicial. ¿Por qué no ha podido Conthe imponer sus criterios? Como unos sarnosos manipuladores, callan que quería sancionar a Ene y Acciona por sus maniobras, rayando en el delito en relación a la OPA de E.On. Y los miembros del consejo rector de la C.N.M.V., amigotes del Gobierno frenaron la posibilidad de sancionar a estos cuasidelincuentes de cuello blanco. Tal y como aparece la noticia, el incapaz, el inoperante y el pusilánime es él.

RuGALcaba Productions presenta... !!!

Página 8. Una que necesita lecciones de economía. Thais Gutierrez y su bodrío intelectual se llama:

¿Quién paga el precio de deslocalizar?

El resto os lo podeís imaginar. Algunas muestras de ello:

"... no podrá parar el proceso de deslocalización que está sufriendo España y que se está cebando, sobre todo, en el sector de la automoción donde se calcula que más de 8.000 trabajadores han perdido su empleo en los últimos seis años."

Pero lo increible es este párrafo:

"... En la UE existe la libre circulación de capitales. Pero no estaría de más que los Gobiernos y Bruselas intentaran poner las medidas para proteger a los trabajadores..."

Vamos a ver. Si los sindicatos, en vez de engordar sus barrigas con más "liberados" y más subvenciones, se diesen cuenta que flexibilizando los puestos de trabajo, los turnos y mejorase la formación de los trabajadores estas cosas no pasarían tanto.

Pero claro, eso supondría tener que mover su culo y pensar más en a quienes representan que no a ellos mismos. Si la hora de trabajo de un español vale tres veces la de un polaco produciendo lo mismo, habrá que dar al empresario incentivos para que se quede en España. Menos costes laborales, personal más cualificado. Todas esas cosas que Cándido Mendez y su visión del sindicalismo decimonónico no asume.


Mortgage