miércoles, marzo 28, 2007

Los gratuitos (XIIIC)(2ª Temporada)

Segundo día con ADN como único diario. Espero mañana poder hacerme con más diarios, pero mis obligaciones laborales se imponen a mis deseos.

Diario ADN

Página 11. La noticia, en la tónica habitual de ignorancia y manipulación.

La UE alerta de abusos urbanísticos en España

Ninguna autoridad política parece frenar las irregularidades que alrededor del urbanismo se van produciendo en España, según la UE. A esta conclusión han llegado algunos parlamentarios europeos de visita por España. Las zonas: sierra de Madrid, Almería y la comunidad valenciana.

Por supuesto, no se habla ni de Andalucía y Marbella ni de Cienpozuelos. Estos fachas que se dedican a especular de mala manera con el suelo de todos...

Página 11. Estadísticas para poner en cuarentena.

La renta per cápita de los palestinos ha caído un 40%

Según el FMI (maligno engendro creado, según la Izquierda, para explotar a los pobres del mundo) entre 1999 y 2006 la riqueza de los palestinos ha caído un 40%. El año pasado, los funcionarios han recibido sólo la mitad de su sueldo y a finales de 2006, los palestinos tienen un 60% de individuos pobres.

¿Pero alguno se imagina a un señor encorbatado, haciendo encuestas en Gaza y Cisjordania preguntando a una palestina cuanto cobra su marido mientras que vuelan los misiles y el fuego de mortero? ¿Los datos los han recabado sobre el terreno las ong´s encargadas de repartir la ayuda financiera, o los ha ofrecido gratuitamente HAMAS o la OLP para pedir más dinero a la UE? Lo dicho, para poner en cuarentena.

Página 14. Ecologismo sandía.

Un estudio prevee un nuevo clima para 2100

El calentamiento global hará extenderse los desiertos, hará desaparecer las junglas tropicales, e incluso en las zonas polares se notará un aumento de la temperatura.

Los autores de este estudio son unos investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison. ¿Son estos a los que amenazaron desde revistas científicas y algunos colegas con boicotearles si no apoyaban la famosa teoría del calentamiento global?

Esta visto que no lo eran.


Mortgage