miércoles, marzo 21, 2007

Los gratuitos (XC)(2ª Temporada)

Es posible que el mañana jueves no cuelgue este resumen de gratuitos. Depende de como se de el día... y la noche. Me siento como en una barcaza en Omaha Beach. Las mujeres no teneís piedad.

Diario ADN

Página 6. Aunque hay parecidos titulares en el resto este es el más sangrante:

Otegui: "La lucha armada es un error en Euskadi"

Los medios de la galaxia progre, desde su portaaviones "El País" pasando por estas miserables "pateras"-gratuitos, a blanquear a Otegui y a Batasuna, cualquiera que sea su denominación, con el fin de que cuando se presenten a las elecciones, exista una burda apariencia de que se cumplen con los criterios mínimos de la ley de partidos.

Otra nueva campaña mediática.

Diario 20Minutos

Página 7. Los sindicatos vuelven a la carga.

UGT denuncia por `calumnias´a la consejera de Transportes

Pero dejando al margen que el titular anterior es imposible desde un punto de vista legal, hay que agarrarse a la silla y morderse la lengua para escuchar a José Ricardo Martínez, secretario general de UGT, afirmar que los técnicos y la empresa `...han determinado que la avería en la Línea 5 se debió a la fatiga de algunos tornillos.´

Precisamente por eso la policía está investigando este asunto. Porque hay indicios evidentes de delito. Y estando un sindicalista cerca, casi seguro que lo hay.

Página 9. A pesar de todo, la cierran.

Delphi, insolvente

La fábrica de Delphi en Cádiz ha presentado solicitud de quiebra. ¿Llegará el indeseable de Chaves a salvar su trasero y el de sus candidatos en Cádiz alargando la quiebra de la empresa hasta pasadas las elecciones? ¿Contará con la complicidad de los sindicatos?

Estaremos atentos.


Mortgage