jueves, abril 12, 2007

Los gratuitos (C)(2ª Temporada)

Pues sí. Hoy habrá comentario. Por fin una semana más o menos tranquila.

Diario 20Minutos

Página 4. Daniel Gil, desde su columna titulada "Publicidad institucional", se refiere a las campañas de publicidad institucional e inauguraciones.

"En Andalucía, una ley autonómica de 2005 prohibe las campañas de publicidad institucional y las inauguraciones desde que se convocan las elecciones municipales o autonómicas..."

Increible. Es la suerte de controlar todas las teles y las radios de la comunidad. Que la única oportunidad que tendrían políticos rivales a nivel local de rivalizar, por ley se lo impide. Acojonante. Pero si este dato es cuando menos polémico, la afirmación siguiente no tiene desperdicio:

"¿Sabían que Aguirre gasta en publicidad la mitad del dinero que todo el Gobierno central junto?"

Ahora os pregunto lo siguiente: ¿os lo creéis de verdad? ¿La publicidad institucional que gasta la Comunidad de Madrid es la mitad que la de todos los organismos del Gobierno central, incluyendo ministerios con todas sus secretarías de estado y direcciones generales? Quiero la cifra o su cálculo, porque me suena a otra patraña más de nuestro amigos retro-progre.

Diario QUE!

Página 8. ¡¡Qué debera estar ocurriendo en el PRISOE de Alcobendas!!

Jose Caballero se retira de Alcobendas

Un alcalde que lleva 24 años (sí, sí, 24 AÑOS) desaparece de la vida municipal porque no puede colocar a personas afines en su candidatura a las próximas elecciones.

Si conocido es el apego al cargo de cualquier socialista, y más cuando lleva tanto tiempo en el cargo, ¿qué sucias maniobras de Simangas habrá habido para que este sujeto haya salido así?

No me lo puedo "de cree". Otra muestra de... ¿talante?

Página 18. Los amigos con los que hay que dialogar en la Alianza de Civilizaciones... que civilizados que son.

Al Qaeda utiliza niños discapacitados como bomba

Sí. Como suena. O los secuestra, o los recluta (se puede reclutar a un minusválido psíquico para algo) o directamente son entregados por la familia para ser usados como cebo o carne de cañón en atentados suicidas.

¿Qué opina de todo esto Zerolo, ese amigo de los musulmanes? ¿O Hernan Zinn, ese periodista, hijo de la pampa que hoy justifica la existencia del terrorismo? ¿Hoy no habla de esto?

Hasta el lunes.


Mortgage