miércoles, abril 11, 2007

Los gratuitos (IC)(2ª Temporada)

Mañana volvemos a los juzgados. Y necesito un milagro. Pero un milagro bien gordo. De modo que no sé si habrá comentario el jueves.

Diario ADN

Página 6. Lamentable el enfoque de la noticia y la foto.

Obras. Aviso para no robar

Un lector ha enviado una foto con un cartel con la siguiente inscripción: "HAY GUARDA GITANO RESPETA PRIMO". A pesar que el redactor afirma la presencia de actividades delictivas alrededor de este cartel, se transcribe el comentario del lector a pie de foto:

"Estos carteles están puestos en unas obras que se realizan en la calla Cerro de la Mica, en Madrid. La fotografié porque me parecían muy simpáticos y muy salaos. Son muy buena gente."

Acojonante. Un constructor, chantajeado para que contrate empresas de seguridad con vigilantes gitanos, so pena de que de no hacerlo, te roban la maquinaria y los materiales, y a este memo le parece cosa de "... muy buena gente". Si los tontos volaran...

Diario 20Minutos

Página 9. Por algunos conocidos míos, tenía que comentar esta noticia.

El Gobierno se plantea eliminar todas las ingenierías superiores

Con esa ansia de homologación con Europa, algunos colegas de Navales, Teleco, Caminos e Industriales SE VAN A CAGAR EN LA MADRE DE ALGUNA MINISTRA. Así me gusta, igualando por lo bajo la calidad de nuestra enseñanza universitaria.

Diario QUE!

Página 13. Ahora, vamos a disfrazarnos de RuGALcaba durante unos minutos y vamos a examinar la siguiente noticia.

Casi la mitad de los muertos en accidente iban demasiado rápido

Prosigue la noticia con las siguientes afirmaciones:

"El 38% de los fallecidos en accidentes de tráfico esta Semana Santa iba a más velocidad de la permitida y el 27% no llevaba puesto el cinturon de seguridad."

[Modo: RuGALcaba ON]
De lo anterior podemos deducir que el 62% de los fallecidos en accidentes de tráfico esta Semana Santa iba a menos velocidad de la permitida y el 73% llevaba puesto el cinturon de seguridad."

¿No es por ello, que según los mismos datos de Tráfico, es más seguro ir a más velocidad de la permitida y sin cinturon de seguridad?
[Modo: RuGALcaba OFF]

Tenía que cometer esta pequeña maldad. ¿Hasta mañana?


Mortgage