miércoles, abril 18, 2007

Los gratuitos (CIII)(2ª Temporada)

A modo de consejo: si alguno tiene hijos, de cabeza a la enseñanza privada (religiosa o no). La enseñanza pública se plantea como un erial, donde hasta el más tonto aprueba y el más listo no le merecerá la pena estudiar.

Diario 20Minutos

Página 4. Ojo al titular.

Los `sabotajes´ sin inculpados

Refiriéndose a los actos de sabotaje que se producen en el metro de Madrid, ese es el titular de una pequeña noticia, en un lateral. Pero curioso lo que dice la misma noticia:

"La delegada del gobierno de Madrid, Soledad Mestre, manifestó ayer que las denuncias sobre supuestos sabotajes en la red de Metro de Madrid siguen la instrucción judicial y aseguró que la institución que dirije no tiene `ninguna imputación´ al respecto."

Desde luego que no tiene imputación. Por la simple cuestión de que quien imputa es el juez, y no la policía. Y que todavía no se haya encontrado al responsable no quiere decir que no lo haya. Pero eso sí, el titular es de lo más engañoso...

Diario ADN

Página 4. El titular me había llenado por un momento de alegría mi corazón...

La ONU en la carcel de Carabanchel

Pues no. No ibamos a ver al chorizo del anterior secretario general en el talego. Miguel Sevaostiar quiere destinar parte de esa carcel, en origen destinada a un enorme hospital, para establecer un Centro Internacional de La Paz.

Sí, sí, como suena. Algo que no paraba de demandar el barrio en sucesivas "manifas". Nada de un enorme hospital, sino un chiringuito de la ONU.

Página11. El director de este gratuito vuelve a su habitual consumo de estupefacientes para perpetrar la más absurda columna que yo le he leído desde que estoy con el blog. Refiriéndose a la matanza en Virginia Tech:

"... a la errática política de un presidente muy criticado y a las desigualdades sociales cada vez más evidentes entre las clases sociales y etnias. Los policías del condado donde se halla la Universidad Politécnica de Virginia evidenciaban el enfermizo sobrepeso de una sociedad alejada de un estándar social saludable. Y las armas... A los europeos nos cuesta entender..."

Si podeís, leedla al completo. Como si la culpa de la matanza de esa universidad no fuese un pirado armado hasta los dientes, y sí la guerra de Irak, las desigualdades sociales y el sobrepeso de sus agentes de la Ley.

Increible Albertito. Te has superado. O tú o tu estulticia os habeís superado una vez más. ¡¡Felicidades!!


Mortgage