martes, abril 17, 2007

Los gratuitos (CII)(2ª Temporada)

Hoy, antes de tomarme un café y volver a mis quehaceres diarios, me he dado una vuelta por el Retiro. Dede luego, si teneís un hueco, pasaros por allí y dad una vuelta. Está realmente espectacular.

Diario QUE!


Página 9. Nuevas ideas de bombero-torero por parte de Miguel Sevaostiar:

Sebastián pondrá `aparcametros´ en los accesos a Madrid

Lo que vulgarmente se llamó allá por la década de los 90 aparcamiento disuasorio, ahora lo llaman "aparcametro". En Madrid ha constatado su más absoluto fracaso, pero para eso son socialistas: empecinados en politicas que fracasaron.

Lo bueno, la frase del final:

"... en contra de lo que piensa el PP, que se decide más por los peajes, yo creo en el transporte público de calidad y más barato..."

Este sujeto pertenece al mismo partido de un antiguo consejero de Leguina que afirmó que Madrid no crecería fuera del anillo formado por la M-30. De chiste de no ser porque toda su parafernalia y su propaganda se paga con dinero público. En fin.

Página 21. A esto se le llama "talante palestino".

Llamada al secuestro de israelíes

Los dos principales grupos terroristas de Palestina, Hamas y la Brigada de los Martires de Al Aksa (dependiente este ultimo de Al-Fatah), hacen un llamamiento para secuestrar ciudadanos israelíes y forzar canjes de "prisioneros".

Una pregunta malévola: ¿usted tendría relaciones diplomáticas cuando su interlocutor induce a la comisión de delitos a sus propios ciudadanos? Pues eso.

Diario ADN

Página 10. Pero siempre se puede ir paso adelante en la mezquindad, la manipulación y el antisemitismo. Con motivo del día en el que se recuerda el Holocausto, aparece en este diario una frase atribuida a un simple ciudadano que se expresa de la siguiente manera:

"El Holocausto fue una brutalidad como lo es el trato de Israel a Palestina."

Con dos cojones. Si la ignorancia siempre fue atrevida, lo de este señor es pura osadía. ¿Israel ha exterminado a 6 millones de palestinos? ¿Los ha llevado a campos de concentración y los ha gaseado? ¿Sufre Israel terrorismo o no?

Es curioso que desde la Izquierda se trate de equiparar el genocidio practicado por los nazis sobre todos los judios europeos, con el problema palestino. No hay mejor forma de desligitimar al estado de Israel que equiparándole con la Alemania nazi. Y ya de paso, dar argumentos a naciones tan "democráticas y civilizadas" como Siria e Irán.

Para qué hablar. Mañana más.


Mortgage