jueves, abril 26, 2007

Los gratuitos (CVII)(2ª Temporada)

Esta será mi última entrada hasta el 7 de mayo. Y no vayaís a pensar que lo dejo. Pero unas pequeñas vacaciones en el curro me obligan a dejaros. Quizás postee algo, pero no será relacionado con los gratuitos.

Diario 20Minutos

Página 2. ¿Esto de verdad es una noticia?

Salarios desiguales en Educación

Se quejan los sindicatos que los profesores de escuelas concertadas y privadas cobran menos que los de las públicas y quieren equipararse (entiendo yo) que por arriba.

Desde aquí hago un anuncio: quiero cobrar igual que Emilio Botín. O mejor, que todo el mundo cobre como Botín. Si me presento a las elecciones, seguro que gano.

Página 9. Manipulando que es gerundio.

Un juez le quita la casa por rehacer su vida amorosa

Como os podeís imaginar, la realidad no tiene nada que ver. Una mujer recien separada la conceden la vivienda conyugal. Pasa el tiempo, su marido acredita ante el juez que ha mejorado económicamente, además de tener relaciones con un señor. El juez, aplicando los criterios que llevan aplicándose en la Justicia y la Ley, ordena a la mujer que abandone la casa y que esta se subaste.

La casa la están pagando a medias. Y por supuesto, el marido no la usa. ¿Feminismo trasnochado o redactor incompetente? Posiblemente, ambas cosas.

Página 11 . El plasta de Hernan Zin, que sigue aburriendo al personal con esas historias que a nadie interesan.

El ejemplo de las mujeres del Sahara

Se vuelve a insistir en la penosa situación de los saharauis en Tinduf y en como las mujeres organizan la vida en los campamentos de refugiados. Por supuesto (y lamento parecer pesado con este asunto) ni palabra de la traición de nuestro presidente del Gobierno a esos mismo saharauis.

Y por supuesto, ni palabra de ello en su aseadito artículo sentimentaloide.

Hasta el siete de mayo.


Mortgage