miércoles, mayo 23, 2007

Los gratuitos (CXIV)(2ª Temporada)

En la recta final de las elecciones, uno está deseando que esto acabe. Porque eso de ver en los carteles a Sevaostiar y a Simangas es MUY DURO. Lo mismo pensarán nuestro progretas. Pero lo que nos diferencia es que mientras que nosotros respetamos los carteles, ellos no se "cortan" a la hora de dibujar y hacer mofa de Aguirre o Gallardón. Todavía hay clases... y educación.

Diario ADN


Página 9. Cuando menos curiosa la foto, pero mucho más el pequeño texto.

Frágil tregua en Líbano

El texto al pie de la foto no tiene precio:

"Miles de refugiados palestinos emprendieron la huída ayer del campo de refugiados de Nahar El Bereda, en el norte de El Líbano, aprovechando una tregua entre el ejército libanés y los combatientes de la milicia suní Fatah al Islam."

Había oído mucho sinónimos de la palabra terorrista. Pero "combatiente de la milicia" era uno nuevo. Uno no es que confíe mucho en el ejército libanés, plagado de espías sirios, pero entre ellos y estos terroristas, todavía hay una diferencia.

Diario 20Minutos

Página13. Uno de esos amigotes africanos de la izquierda en acción.

Zimbabue prohíbe a las ONG distribuir comida

Dirigido por Robert Mugabe, ese que expropió a punta de fusíl a los propietarios blancos hace algunos años las mejores tierras de cultivo para "redistribuirlas", y está consiguiendo matar de hambre a su población, vuelve por sus fueros. Ahora impide repartir ayuda humanitaria.

Pues nada. Los que seáis creyentes que recen por los que se mueran a causa de los delirios de un vulgar dictador africano. Nosotros tendremos algún viaje relámpago de Moravinos y algún que otro crédito para regalar al sátrapa.

Página 30. En su columna "El pentágono", un tal Israel Álvarez lanza su crítica a Buruaga (plato que nos de mi gusto) y su "Madrid opina", programa de debate en Telemadrid bajo el título de "Discusiones pituferas".

"No hay nada más aburrido en el mundo que un programa de debate en el que no se debate. Si además los debatientes van de marisabidillos y se las dan de cultos, se convierte en un tostón que te ca... nsas de verlo."

Dejando al margen la corrección del término "debatiente"(en el diccionario de la R.A.E. on-line no aparece) me gustaría saber en qué programa han coincidido en la misma opinión la "albóndiga roja" y Hermann Tertsch, Javier Nart con Ramón Pi o la "rata albina" con Alfonso Rojo. Por poner sólo algunos ejemplos...

Para este aprendiz de lametraserillos, los debates o apestan a izquierdismo o no son debates. ¡¡Que recuerdos en "La Clave" de Balbín!!


Mortgage