miércoles, mayo 23, 2007

Los gratuitos (CXIII)(2ª Temporada)

Acabo de terminar de ver el programa de A3 sobre los 100 españoles más importantes de la historia. Antonio Gala es idiota. Bono es simplemente gilipollas, Nativel Preciado decía obviedades y la cuarta invitada, defendía su estadística. De pena... 3.

Diario 20Minutos

Página 2. Ecologistas sandía y sus delirios.

Los ecologistas ven nefasta la política ambiental regional

El desdoblamiento de la M-501, toda ella punto negro y la rebaja de protección de la Sierra de Guadarrama, cuya designación como parque NACIONAL está a al espera de la decisión del gobierno de Rodríguez I el Traidor, no les gusta a los ecologistas.

Esperemos que no llenen de mierda de elefante algún arcén de esa carretera para tratar de paralizar las obras (como con la cagadita del "lince") o incluso que lleven esa misma mierda de elefante a la sierra de Guadarrama. Que ya puestos...

Diario METRO

Página 20. Este tipo de manipulaciones ME ENCANTAN. Son como quien no quiere la cosa. Hablando sobre Tintín, se hace referencia a su primer album: "Tintín en el país de los Soviet". Ojo al comentario del periodista:

"Es el único album que nunca se ha coloreado y cuenta el viaje de Tintín a la Unión Soviética. Acusado con razón de anticomunista, el album plasma un país en el que la libertad de expresión no existe y la represión está a la orden del día. De escribirse en la actualidad, Tintín hubiera llegado a la Rusia de Putin."

¿Es ser anticomunista reflejar la realidad de la Unión Soviética? Porque leído rápidamente, parece reflejar que Unión Soviética era un lugar apacible, garante máximo de la libertad y el respeto a los derechos humanos.

Eso sí, la referencia final a Putin, no sé si es porque el lector medio de este diario no sabe lo que es la Unión Soviética (cosa no descartable) o porque equiparan a Putín con ese régimen. Comparar el creciente e indisimulado autoritarismo de este ex-oficial del KGB con Stalin o sus sucesivas purgas, es como comparar un seiscientos con un ferrari. Grotesco.

Diario QUE!

Página 17. Ya nos faltaba algo de propaganda pro-palestina.

Israel mata a 4 palestinos más en medio de amenazas mutuas

No deja de ser curioso que estos 4 palestinos pertenezcan a la Yihad Islámica (conocido grupo folclorico-cultural), y que entre sus actividades, tengan la de lanzar cohetes contra el sur de Israel. Eso sí, esto último es una misión sagrada, según ese mismo grupo. Por supuesto, el término terrorismo y terrorista brilla por su ausencia.


Mortgage