jueves, mayo 31, 2007

Los gratuitos (CXVIII)(2ª Temporada)

Miguel Sevaostiar... nos deja. Que alguien apunte en la lista de cadaveres políticos causados por Rodriguez I el Traidor a este sujeto.

Diario ADN

Página 12. Nuestro jurista, filósofo, biólogo, médico, informático, historiador, sociólogo Albertito Montagut lanza una curiosa disquisición sobre el programa holandés que sortea un órgano de un donante que está a punto de morir. Ojo a algunas afirmaciones:

"La dignidad de las personas no es algo que suela respetarse en el mundo del espectáculo televisivo..."

Hasta aquí bien. Pero ojo al giro de argumento:

"... Es evidente que las autoridades europeas deben de desarrollar lo antes posible un marco legal en el que de forma inmediata se sepa qué programas atentan contra la dignidad... "

¿No se llama a eso censura? ¿Qué atenta contra la dignidad y quien o quñe lo mide? Pero ahora viene lo más curioso:

"... Ni la recurrente referencia a la libertad de expresión ni los índices de audiencia pueden ser razones para que las grandes cadenas decidan la emisión de un espacio. El control no debe por qué hacer temer un anquilosamiento de la oferta televisiva. Muy al contrario, con ella quizá encontraremos la variedad que reclamamos."

Como siempre, acudamos a los ejemplos. Si se retransmitiese la obra "Me cago en Dios" de Leo Bassi, ¿qué deberíamos hacer? ¿Impedir su emisión por atentar contra los sentimientos religiosos de una inmensa mayoría de ciudadanos con creencias católicas o dejarlo emitir en aras de la libertad de expresión?

Yo como liberal convencido, creo firmemente en la libertad de expresión y que son los ciudadanos quienes al final deciden. Lo que resulta curioso es que los progres sean tan comprensivos con determiniados espectáculos (todos ellos bochornosos) y por cosas como esta, se rasguen las vestiduras. Yo, como persona y ciudadano exijo mi derecho a elegir la bazofia de tele que más me guste. ¿Tan difícil es entenderlo? Porque yo ya soy mayorcito y sé que quiero y que no quiero ver.

Diario QUE!


Página 14. ¿Qué les pasa a los Mossos D´Esquadra?

Denuncian a los mossos por 38 hematomas

Detenida una rusa, es sometida a todo tipo de maltratos y humillaciones en tres fotos que dan un aspecto aún más horrible de lo que debió ser para la detenida. ¿Alguna declaración del consejero catalán o calladito como una estatua? Porque no me quiero imaginar lo que hubiera sido si los implicados fueran Guardia Civiles o policías nacionales.

Página 15. Estos musulmanes son la caña.

Un tribunal ordena violar a la esposa de un hombre que abusó de una menor en Pakistan

Esto sí que es Justicia y lo demás son tonterías. ¿Para cuando lanzamos en paracaidas por la zona a Zerolo para que trate de adoctrinar a los pakistaníes?


Mortgage