martes, junio 05, 2007

Los gratuitos (CXX)(2ª Temporada)

Se acabó la mal llamada tregua. No dudeís que lo comentaremos. Pero el fin de semana.

Diario QUE!

Página 3. Estos ejemplos tan típicos de doble moral de la izquierda

No ha empezado la cumbre del G-8 y ya hay tensión

No deja de ser curioso que toda la morralla izquierdista, en todas su facetas y tendencias, alteran gravemente el orden público allá por donde se reuna el G-8. Ojo a la frase final:

"... Esperemos que los manifestantes sean menos violentos que otras veces y que las fuerzas del orden cumplan con su trabajo sin extremar la violencia y tratando de clamar los ánimos."

Y yo me pregunto, ¿no bastaría con que toda esa piara de indeseables se quedase en su casa y no molestase? ¿Por qué se es tan tolerante con los disturbios de la extrema izquierda y no se apoya a quienes tratan de mantener el orden público.

Como dice un familiar mío: ¡¡¡LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!!

Página 14. Tal para cual

Con tal de mandar...

En el ayuntamiento de Ardales, para evitar que gobierne el PRISOE, se han aliado Izquierda hUndida... y Falange. Los amantes de la libertad siempre juntos.

Diario ADN

Página 10. Acabemos con un poco de ironía.

Evo ya tiene película

Se comenta que un director de cine llamado Tonchi Antezana, está rodando una película a mayor gloria del cocalero que lleva al abismo a Bolivia.

Si Hitler y el nazismo tuvo a Leni Riefenstahl, Stalin y el marxismo tuvo a Eisenstéin, Evo Morales tiene a... Tonchi Antezana. Grotesco.


Mortgage