lunes, junio 04, 2007

Los gratuitos (CXIX)(2ª Temporada)

Hoy ha caído Simangas. A partir de ahora, mis comentarios en este blog son un poco más difíciles sin él. Simangas... ¡¡¡¡ TE ECHARÉ DE MENOS!!!!

Diario 20Minutos


Página 2. Titular cuando menos sorprendente.

La primera misa ilegal de la `iglesia roja´ fue multitudinaria

Cuando a un evento van 500 personas, ¿lo consideráis multitudinario? Pues fue el número de personas que asistieron. Como hombres ilustres testigos de esta pantomima de eucaristía : José Bono, Pedro Zerolo y Leonardo Boff.

Sin más comentarios

Página 12. Cristina del Valle lanza los topicazos más aburridos contra la visita de la Secretaria de Estado Condolezza Rice. Alguna de sus frases:

"... No tiene la más mínima catadura moral ni está autorizada a cuestionar la política exterior de mi Gobierno..."

Parece ser que la Izquierda sí puede hacerlo de Bush y de todos aquellos que se la oponen.

"... El señor Moratinos representa el respeto, la coherencia y el compromiso con la paz, del que usted y la política exterior de su Gobierno adolecen ..."

¿Estamos hablando de Cuba o del Sahara Occidental? Y para acabar:

"... Vi su indecente lucha contra el terrorismo y por la libertad basada en la masacre de niños, embargos y ataques premeditados a refugios como el de Alamyria, donde 500 civiles fueron quemados vivos por dos misiles que entraron por los conductos del aire mientras dormían ..."

Lo del genocidio kurdo a manos de Saddam y la represión a los chiiés no es relevante. Sobre todo cuando se masacra a decenas de miles.

Esta es como el conejito de Duracell.

Diario ADN

Página 12. Nuestro jurista, filósofo, biólogo, médico, informático, historiador, sociólogo Albertito Montagut se lanza a divagar sobre la famosa conciliación de vida familiar y laboral de la mujer. Ya os podeís imaginar el resto. Como frase final:

"... Es el momento de denunciar la injusticia y actuar con todas las consecuencias contra ella."

En una de estas vemos a este sujeto disfrazado de Superman y tirándose por la ventana de su despacho... Hay algunos que no son más pánfilos porque no entrenan.


Mortgage