lunes, junio 18, 2007

Los gratuitos (CXXIV)(2ª Temporada)

Saludos a todos. Por retrasarme en el posteo de mi artículo criticando a Rajoy, la realidad me ha superado y la trampa evidente que le habían tendido salta, agarrando la pierna del PP frente a un PRISOE perdiendo votos por su apoyo en los nazionalistas para gobernar. Hay días que en verdad pienso que nos gobierne el traidor de Gallardón para dejar de ser tan cándidos y pardillos.

Diario ADN

Página 9. ¿Qué diría la Izquierda si el caso fuera al revés?

Royal anuncia que se separa de Hollande

En principio, la noticia parece inocua. La candidata socialista francesa se separa. Lo que no menciona el minúsculo titular es que también trata de echarlo de la dirección del Partido Socialista Francés.

No me quiero imaginar si Aznar o Rajoy hicieran lo mismo. Pierden dos elecciones seguidas, se separan y echan a la pareja del partido. ¿Feminismo o simple pataleta?

Página 32. Una nueva columna de una de las intletuales "orgánicas" del socialismo patrio. Bajo el título "Camisetas y palabras" hace referencia a como en la Feria del Libro, dos sujetos adecuadamente disfrazados se les impidió acercarse al stand donde Esperanza Aguirre firmaba. Los disfraces se referían al elevado precio de la vivienda.

"... Y yo me pregunto, ¿qué les habrían dicho esos agentes de seguridad si hubiesen leído algunos de los eslóganes que mis lectores llevaban impresos en sus camisetas? Cito ejemplos: "La contraseña: guerra a la vulgaridad"; "No te dirijas a mí a menos que estes desnudo" o "No soy lesbiana pero mi novia sí lo es"...

Quizás habrían dicho que el kiosco de las piruletas está al otro lado del parque. Porque desde luego, hay que ser un poco gilipollas para ir vestido con eso por la calle. Ella, muy digna, termina rematando el artículo con la siguientes afirmación:

"... Ya, mejor iba de Armani, pero yo es que no soy nada fina. Ya se sabe: las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes".

Y tus tonterías, guapa, me producen vergüenza ajena.

Diario METRO

Página 3. Como se dice vulgarmente: repartiendose los políticos el botín del presupuesto público.

IU desaprueba la postura de los concejales de Leganés

Al parecer, como no se han repartido el presupuesto como querían, el PP ha ganado en Leganés por mayoría simple, al no llegar a un acuerdo de gobierno (osea, reparto del presupuesto) entre IhU y el PRISOE. 10 concejales el PP, 8 el PRISOE y 3 IhU. El razonamiento para justificar ese asalto al erario público es justificado así:

"Una cosa es no alcanzar un acuerdo y otra muy distinta es permitir por acción u omisión dejar en manos de la derecha una Alcaldía".

Esto sí que es tolerancia y respeto a la decisión mayoritaria de la voluntad del electorado de Leganés. La izquierda como siempre, dando clases...


Mortgage