jueves, junio 14, 2007

Los gratuitos (CXXIII)(2ª Temporada)

Hoy, sin que sirva de precedente, estoy para comer en mi casa. De modo que me quito trabajo y posteo.

Diario METRO

Página 5. Rodríguez I el Traidor siempre apoyando a Madrid.

Ni Radial 1, ni cierre de la M-50

Y todavía hay votantes en Madrid que votan por este indeseable. La mente de un tío de izquierdas es para ser estudiada.

Página 21. El titular me hace casi saltar de la silla.

Saramago: "No conozco más estupido que la izquierda"

El insigne premio Nobel y apoyo moral de Castro, Chavez y similares indeseables realiza las anteriores declaraciones. Ante mi sorpresa leo detenidamente la noticia. Y evidentemente no era oro todo lo que relucía. La frase final del artículo, de esta guisa:

"Estamos llegando al final de una civilización y se presentan tiempos de oscuridad: el fascismo puede regresar."

¿Quizás lo dice por sus amigotes? En fin, mejor no insistamos.

Diario QUE!

Página 5. Fotografía escalofriante de un niño dando la mano a un encapuchado armado con un rifle de asalto:

Que escuchen a los niños de Gaza

La guerra civil no declarada entre Hamas y Al Fatah es considerado por este periódico una lucha entre "milicianos de facciones palestinas". ¿Ahora se les llama milicianos a los terroristas?

Hasta el lunes.


Mortgage