martes, junio 19, 2007

Los gratuitos (CXXV)(2ª Temporada)

El posteo hoy se ha retrasado por motivos evidentes: la final de la liga ACB. El Madrid va ganando 2-0 al Barcelona. Ni jugadores mimados, ni entrenadores "anómalos" y habitualmente los presidentes bien calladitos.

Diario 20Minutos

Página 8. Zerolo vuelve a la carga.

Zerolo defiende a Amnistía

Este sujeto, entre el gilipollas y el tontolaba pide que el Vaticano condene a los violadores en vez de a Amnesia Internacional por defender esta ONG el aborto.

Lo dicho. Zerolo vuelve a la carga con su gilipolleces. No me extraña que Sebaostiar hiciera ese "magnífico" papel en las últimas elecciones. Tenía como segundo en la lista a este idiota.

Página 10. Ecologistas de pacotilla.

Alertan de daños en España por exceso de desalinización

Esa solución tan ecológica de obtener agua del mar mediante desalinización es criticada por los ecologistas de WWF/Adena por ser demasiado cara y contaminante.

Por supuesto, lo del plan hidrológico nacional es malísimo de la muerte al lado de fondos marinos arrasados por la salmuera, la necesidad de más electricidad para hacer funcionar las más de 700 desalinizadoras ya existentes y el sobrecoste de comprar la tecnología a Francia.

Los ecologistas sandía siempre tan inteligentes y despiertos...

Diario METRO

Página 20. El talante de países tan democráticos como Irán o Pakistan.

`Sir´ o no `sir´, el dilema

Estos dos países han protestado porque la reina Isabel II ha nombrado Sir a Salman Rushdie. Sí, ese musulman condenado a muerte por escribir un libro.

Pues para favorecer la Alianza de Civilizaciones, yo creo que deberíamos mandar a Irán a Zerolo. Allí que son tan tolerantes con los de sus inclinaciones sexuales, seguro que son muy comprensivos y le encontramos una solución al problema.

Hasta mañana.


Mortgage