miércoles, junio 20, 2007

Los gratuitos (CXXVI)(2ª Temporada)

Dispersión de titulares entre los gratuitos. Como dice el refrán: "Cada loco con su tema". Pero es que hay algunos temitas...

Diario QUE!

Página 17. Poco a poco, pero de manera constante, este diario escala posiciones en sus titulares sesgados o abiertamente manipulados. El penúltimo ejemplo:

Barcelona recuerda la mayor matanza en la historia de ETA

El atentado de Hipercor. No requiere más explicaciones. Sin embargo, algún redactor listillo afirma en un recuadro aparte:

Homenaje emotivo y unitario

Comparecieron al acto Gobierno Central, Generalidad, Ayuntamiento y... Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo. Por supuesto, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que agrupa a un 80% de las víctimas de ETA no aparece. Eso sí que se llama unidad.

Diario METRO

Página8. Entre el sarcasmo y el pavor

Modelo judicial

Un grupo de fiscales rusos visita España para ver de cerca el funcionamiento de la Fiscalía General del Estado. En especial, en temas como el terrorismo y narcotráfico.

Se desconoce si la fiscal Valeya y algunos otros lacayos de Pumpido han sido escondidos en algún armario o no. Enseñar al niño tonto de la casa no está bien visto.

Diario ADN

Página 15. Autobombo.

ADN crece en notoriedad

Lo mejor el comentario debajo del titular:

El diario gana fidelidad como periódico serio, creible y necesario

Sí, necesario para recoger las cagadas de la jaula del canario o envolver el bocadillo de mortadela, porque para otra cosa...


Mortgage