martes, julio 10, 2007

Los gratuitos (CXXXII)(2ª Temporada)

Mil disculpas por una semana de silencio, pero el trabajo y mi nueva residencia veraniega imposibilita una conexión segura. Postearé con un día de retraso, pero es lo que hay. Al ajo.

Diario METRO

Página 1 y 2. No deja de ser curioso la portada:

Barajas saca un notable en seguridad

Y en la segunda página empiezan averse las orejas al lobo:

Barajas saca notable

Una encuesta entre los usuarios de Barajas pone la citada nota al aeropuerto más importante de España. Sin embargo la noticia huele porque ha sido la propia AENA, ente gestor de esas infraestructuras el que ha divulgado la mencionada encuesta... y sospechamos que la ha debido de sufragar.

Lo que me extraña es que no se hayan puesto sobresaliente. Se nota que no son como el pelota, también conocido como ministro de Sanidad. Porque es que hay que ser un poco cretino...

Página 6. En la línea de manipulación habitual.

El veraneo de ZP

La noticia menciona el cambio de residencia estival de Rodriguez I el Traidor. De Canarias a Doñana. Lo que no mencionan es el "pastizal" que tuvo que pagarse para acondicionar la residencia presidencial. Lo dicho, el dinero público no es de nadie... y está para ser derrochado.

Diario ADN

Página 3. Esbozo una sonrisa ante una frase de un sujeto "aleatorio", de nombre José M.V., que ha debido de opinar en la web de este periódico.

"La enseñanza privada es una alternativa más, lo injusto es que se pague con los impuestos de todos."

¿Lerdo? ¿Ignorante? ¿De la escuela Calvo Poyato? ¿Compañero de estudios universitarios de Pepiño? Acierte y gane...


Mortgage