martes, septiembre 25, 2007

Los gratuitos (II)(3ª Temporada)

Puede que mañana no pueda realizar mi análisis de prensa. Eso de estar de médicos va a ser un grave obstáculo. Veremos si conseguimos algún gratuito para llevarnos a la boca.

Diario 20Minutos


Página 2. Ojo a la parida del alcalde de Coslada:

"...La ampliación de la línea 7 del metro "discrimina a los ciudadanos con unas tarifas elevadas"."

Lo que parece discriminatorio es que una persona le cueste lo mismo un billete de metro de Plaza de Castilla a Cuatro Caminos que desde Coslada (pueblo del extra-radio de Madrid) al centro de Madrid capital. Este sujeto se piensa que el gasoil de los autobuses o la energía eléctrica que mueve Cercanías o el Metro es gratis.

Estos socialistas que piensan que todo sale gratis.

Página 8. La noticia no puede ser por más repetida, más falsa.

Chacón propone que los ayuntamientos alquilen suelo para hacer pisos

¿Pero alguien se puede creer que un constructor va a construir unos pisos sin venderlos? ¿Se cree esta socialista que todo vale con ganarse un titular? Porque entre otras cosas, dice que se van a ofrecer medidas para mejorar a los caseros en los alquileres acortando los plazos para el desahucio. ¿No sabe quie eso solo lo pueden hacer las CC.AA. que tienen las competencias de Justicia dotando los Juzgados con más medios?

Mentir entre los socialistas es algo tan natural en ellos como en la derecha no rebatir sus peregrinos argumentos.

Diario QUE!

Página 11. Grotesco.

Zapatero comparte mantel en Nueva York con Bush

También acude a un tingladillo que organiza la ONU ese candidato a recibir un merecido misil israelí como es el presidente de la República Islámica de Irán. Ha faltado titular de la siguiente manera: "Comparten cumbre de la ONU Bush, ZP y Admadineyad".

Nuestra diplomacia sólo da para compartir mantel con Bush y tener reuniones de alto nivel con... Evo Morales.


Mortgage