lunes, septiembre 24, 2007

Los gratuitos (I)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Es una alegría volver a nuestra pequeño laboratorio de analisis periodístico, allá donde el sectarismo y el progresismo más rancio y trasnochado se encuentra más a sus anchas, y donde, la mayor parte de las veces nos echamos unas risas.

A pesar de tener el hombro derecho inmovilizado por una fractura (el deporte es malísimo para la salud) volveremos a nuestro análisis diario. He de decir, antes de pasar a examinar nuestros gratuitos, que no procederé a analizar "Público", el nuevo diario de cabecera de los progres. Me tienta, pero no quiero financiar con 50 céntimos a ningún indeseable. Su anuncio es tentador pero...

Diario ADN

Página 9. Mi querido Alberto (Montagut, no Gallardón) vuelve con esas demostraciones de maloliente sectarismo progreta. Se alegra del encarcelamiento de Fujimori, aunque lamenta que indviduos como Pol-Pot, Stalin, Hitler o Pinochet fallecieran plácidamente en sus camas. Su comentario final, el siguiente:

"... Quienes hicieron daño deben de sufrir la carcel hasta el final de sus días. De ahí el error que significó el ahorcamiento de Sadam. Nunca la pena de muerte puede sustituir a la peor de las condenas: la privación de libertad."

¿Qué conclusiones saco de este artículo? 1ª/ ¿Es partidario este lerdo de la cadena perpetua para asesinos, terroristas, violadores multi-reincidentes y similares? ¿Incluyendo a etarras? 2ª/ ¿Es para usted Fidel Castro, Robert Mugabe, Hugo Chavez o Kim Jong-il dictadores o luchadores por la independencia de sus respectivos países?

Que curioso que los olvidos progres siempre caigan por el mismo lado...

Diario METRO

Página 7. Entrevista de la BBC a Evo Morales. Algunas preguntas y algunas respuestas demuestran que este tipejo: es tonto, o está drogado, o es un enfermo mental. Un par de preguntas de muestra:

"[...]
¿A quién votaría usted como presidente del mundo? A Fidel Castro.
[...]
¿Pude ser un dictador bueno? Jamás.
[...]
¿Puede resolver la democracia el cambio climático? ... Pero para vivir bien y resolver los problemas del medioambiente, hay que cambiar muchas políticas económicas. El capitalismo es el peor enemigo del medioambiente; el capitalismo es el peor enemigo de la vida, por tanto, de la Humanidad."

Se desconoce si realizó la entrevista bajo los efectos de la hoja de coca.

Diario QUE!

Página 10. Creo que esto ya lo hemos comentado antes, pero me sigue llamando la atención.

Andalucía demanda al Estado como dueño de Tabacalera

Espero que dentro de poco, Andalucía denuncie a los principales fabricantes de coches por las muertes en la carretera y a las cadenas de comida rápida por los accidentes cardiovasculares. Son los responsables de las principales causas de muerte en España.

Manuel Chaves, ¿también masca hoja de coca? Hasta mañana.


Mortgage