jueves, julio 12, 2007

Los gratuitos (CXXXIV)(2ª Temporada)

Los juzgados de Madrid parecen un manicomio. Y no sé a quien tenerle más miedo: a los "choros", a los funcionarios que no trabajan o a algún juez justiciero que campa por esa Plaza de Castilla. Miedo me da.

Diario 20Minutos

Página 5. Otra muestra de estupidez progre.

Firmas contra la implantación de uniforme en un colégio público

Un número indeterminado de padres recoje firmas en contra del establecimiento del uniforme en un colegio público en Coslada. La medida ha sido adoptada por el consejo escolar del centro. Los argumentos para negarse a la adopción de esa medida son que es una medida "...sexista y contraria a la diversidad...".

¿Es perjudicial que lleven uniforme? No parece. ¿Les beneficia, a ellos o a sus padres, que no se tienen que gastar un pastizal en ropa de marca? Parece que sí. De nuevo vemos como la terminal mediática conecta con la terminal educativa zapateril para seguir tratando de cargarse la educación pública.

Página 10. Los verdaderos creadores de la Alianza de Civilizaciones en acción.

Irán ejecutará en breve a 20 adúlteros y gays

De momento Zerolo no se manifiesta frente a la embajada iraní en Madrid ni pide la expulsión de este país de la ONU. La COGAM tampoco dice nada, y por supuesto la revista Zero tampoco se pronuncia sobre ello. Todavía están de recasa con la Europride de hace un par de semanas.

Nota del autor: acabo de leer que Zerolo condena la ejecución. ¿Para cuando se manifiestan Zerolo, la piara Bardem, el ministro de Cultura y Almodovar ante la embajada de Irán? ¿Han sido necesarias 20 ejecuciones para que este sujeto diga algo?

Diario METRO

Página 8. De estas ideas que ni al señor Abundio se le ocurrirían.

Barcelona reducirá marchas para frenar la contaminación

La idea es poner como límite máximo de velocidad en Barcelona y 16 municipios de la primera corona metropolitana los 80 km/h. La idea es reducir la contaminación y cumplir con el protocolo de Kyoto.

Por lo anterior, rogamos a nuestros lectores de blog de Cataluña que ninguno se le ocurra la idea de decir que para eliminar completamente la contaminación, la mejor idea es prohibir circular cualquier vehículo. Estos nacionalista y estos socialistas son capaces de hacerlo.

Y mientras tanto, en Madrid no parando de hacer túneles para agilizar el tráfico. Y construyendo radiales. Unos progresan y otros retroceden.


Mortgage