martes, octubre 02, 2007

Los gratuitos (V)(3ª Temporada)

Hoy ha sido un día muy difícil. Había gran cantidad de basura progre donde elegir. Pero habida cuenta de lo reducido de este espacio, quiero resaltar tres "cositas".

Diario ADN

Página 10. Sobre el cine subtitulado, Albertito Montagut lanza la siguiente perorata:

"... Durante años España ha doblado las películas. Aquí hay grandes dobladores, pero solo una sociedad con falta de formación puede mantener esta situación. El respeto a las versiones originales es una obligación cultural y una sociedad que cumpla con esta obligación cumple con los requisitos propios y mínimos de una sociedad avanzada y multilingüe."

Dejando al margen lo farragoso de la última frase dos sencillas preguntas. ¿Alguno le han prohibido a ver cine en v.o.s.? No. ¿Hay salas donde puede ir a ver la gente películas en v.o.s.? Sí.

Entonces quizás eres tú Albertito el que carece de formación y de respeto por considerar a los espectadores españoles gilipollas por elegir cine doblado y no en v.o.s.. Mejor dicho, tú si que eres un gili...

Página 12 y 13. Como en los mejores años de la Guerra fría, páginas centrales dedicadas a uno de esos iconos que alumbró el totalitarismo comunista, y que aún se resiste a desaparecer: el Ché. Ojo al comentario de la noticia:

"... El que alzó a fidel Castro al poder y se calificó así mismo como "una fría y selectiva máquina de matar" es ahora un símbolo pacifista.

¿De quién? ¿De esos mismos que queman nuestra bandera o de aquellos que consideran el comunismo como la última forma de redención de la Humanidad? No. Es el símbolo de la paz de una juventud que si supiese las matanzas y purgas desencadenadas por este sujeto una vez tomado el poder, harían palidecer a cualquiera. Nuestros jóvenes idiotizados por un pañuelo llevado por un terrorista y con camisetas de un comunista iluminado con la revolución mundial. De pena.

Diario QUE!

Página 5. Esto es el urbanismo según el gobierno socialista de Rodríguez I el Traidor:

"Güemes asegura que la cesión de terrenos de la carcel de Carabanchel no será gratis"

Equívoco titular que coloca a Güemes (consejero del gobierno de Esperanza Aguirre) como especulador de terreno. Pero no es sino leyendo la noticia cuando se entera la gente que no es él sino el ministerio de Rub-Al-Kaaba quien especula a cambio de ceder los terrenos para un hospital público. De traca.

Hasta mañana


Mortgage