miércoles, octubre 03, 2007

Los gratuitos (VI)(3ª Temporada)

Yo ya creía haber visto de todo en los gratuitos. No. Hoy se han superado.

Diario ADN

Página 9. Alberto Montagut demuestra que se puede ser muchas cosas. Pero tan ignorante no. Su "editorial " de hoy es una mezcla de ignorancia y de reptil servilismo al nazionalismo vasco. Empieza haciendo la siguiente afirmación:

"El derecho a la autodeterminación está garantizado por Naciones Unidas. No se puede vivir bajo la opresión , ni bajo el yugo que aprisione los derechos y las libertades. La lucha política por ese logro es legítima."

Yo, perro viejo y resabiado de toda esta propaganda filo-comunista, me olía por donde iba este lerdo. Y efectivamente, no me equivocaba, porque varias líneas más tarde, suelta esta "perla" de pensamiento político:

"Si los vascos pueden o no pedir un referendum soberanista lo dirá la Justicia. El sentido común hace pensar que el Gobierno vasco puede lanzar esa alternativa."

Vamos a ver, pedazo de ignorante. El derecho reconocido por Naciones Unidas se refiere a territorios SOMETIDOS A COLONIZACIÓN. Y parece que el País Vasco no lo está. Pero si esto demuestra una ignorancia atroz, la afirmación de que por sentido común el Gobierno vasco puede plantear un referendum... es ignorar la Constitución. ¿Y a este lerdo le pagan por escribir esa bazofia?

Página 15. Como siempre, el contribuyente el primer damnificado por las medidas sociales.

Rechazan una iniciativa contra la pobreza

Uno se pregunta que político desalmado (evidentemente será del PP) se puede oponer a ello. Pero leyendo la noticia, lo que se ve es que ERC y algún socio medio lelo propuso que cada uno de nosotros, cualesquiera que fuesen nuestras condiciones laborales, económicas, ect... cobrase un sueldo del Estado.

Está visto, que en la izquierda hay mucho niño prematuro al que en la incubadora no le llegó el oxígeno al cerebro, y así se han quedado: apepiñados.

Diario METRO

Página 8. Pere Bonnin, otro de esos sujetos que pagan por demostrar su ignorancia en estos gratuitos, nos regala esta afirmación:

"...Pero no es el caso del nacionalismo catalán, vasco y gallego, que responden al despertar de esas naciones hacia su conciencia propia, anestesiada sistemáticamente desde que fueron conquistadas y sometidas en el siglo XVIII en aras del estado-nación español con ayuda de la entonces superpotencia: la Francia de Luis XIV."

En condiciones normales, me cabrearía con lo que acabo de leer. Pero he llegado a una conclusión: ¡¡¡quiero tomar las drogas que toman estos para poder decir estas gilipolleces y poder mirarme al espejo todos los días!!!

Nos vemos mañana.


Mortgage