miércoles, octubre 10, 2007

Los gratuitos (IX)(3ª Temporada)

Ayer no tuve fuerzas para coger el ordenador y pasar a limpio mi análisis diario. Hoy como premio (o como castigo) pondré los dos análisis.

Diario 20Minutos

Página 7. Manolito Saco, cruce entre buey almizclero y rata de cloaca, apoya la Ley de Memoria Histórica en los siguientes términos:

"... En el valle de los Caídos yace el cuerpo de un desalmado (si no tenía alma¿para qué enterrarlo en sagrado?), mientras que en las cunetas de caminos y carreteras de España reposan todavía los restos de miles de españoles asesinados por el `Homo antecessor´ del PP."

Títpio y tópico: imputar a los abuelos y/o nietos de los vencedores de la Guerra Civil, los crímenes que en ella se cometieron, tanto para desprestigiarlos como para hacerse acreedor de un pedigrí democrático frente al PP. Como si los abuelos de la Izquierda no tuvieran manchadas sus manos de sangre de españoles en esa misma Guerra Civil.

Este idiota solo se merece nuestro desprecio.

Diario METRO

Página 6. Con grandes titulares:

La Ley de Memoria Histórica echa a andar

No deja de ser curioso que tras los grande titulares y toda la verborrea, aparezca la declaración de un sobrino de dos fusilados por los franquistas que diga:

"Es una ley que no reconoce los deseos del pueblo: recoge los deseos de los políticos".

Puede que este señor quiera venganza o quizas el reconocimiento de lo ocurrido a sus tíos en una guerra civil. Sin embargo, dudo que utilice los restos de sus tíos para hacer política. No como otros...

Página 22. No sé si reirme de esta noticia:

Pitt quiere un presidente actor

Este actor propone como posibles candidatos a George Clooney o Ben Affleck. Debo de decir que en parte algo de razón le doy. Si nos quitan a Rodríguez I el Traidor y nos ponen a Elsa Pataky, no hay color en la posible elección.

Sin dudarlo, los argumentos de la Pataky son de los que te dejan sin aliento.

Hasta mañana.


Mortgage