miércoles, noviembre 07, 2007

Los gratuitos (XVI)(3ª Temporada)

Perdón por el retraso pero eso de entrenar por la noche y el subsiguiente cansancio destroza a cualquiera.

Diario ADN

Página 13. Nuestro historiador, analista político, neurocirujano, biólogo, jurista y chef ocasional, también conocido como Albertito Montagut vuelve a regalarnos un editorial, encubriendo la indolencia gubernamental en los sucesos del Chad.

"...Sería injusto atacar al presidente Zapatero por la fugurante acción , por el golpe de efecto, de Sarkozy en Chad. El presidente francés como tal, tiene en ese país africano unas credenciales y una autoridad política superior a la de cualquier otro lider europeo..."

De acuerdo. Dejemos que Francia dirija nuestra política exterior africana, visto está que sus credenciales y su autoridad política es superior a la nuestra. En fin...

Lo que se critica a Rodriguez I el Traidor es la absoluta dejación de funciones en cuanto al estado y situación de nuestros compatriotas en una republica bananera africana. Si Sarkozy da golpes de efecto o de defecto, es problema de él y Francia. No de nosotros. Y mientras tanto, Moravinos en Marruecos escuchando a "El Lebrijano"...

Diario 20Minutos

Página 8. Simplemente decir bien fuerte: ¡¡¡ HA NACIDO UNA ESTRELLA MEDIÁTICA !!!

"En general, los jueces somos todos unos profesionales de la presión mediática."

Autor: Javier Gómez Bermúdez. Profesión: Magistrado en la Audiencia Nacional.

Garzón ya tiene competencia. Una nueva diva judicial ha llegado a la ciudad.

Página 12. Por qué no me extraña.

Vidal-Quadras, persona non grata

Yo que pensaba que sería la enésima pataleta nazionalista. Pues no. A instancia de IhU del pueblo de Casares, allá donde nació Blas Infante, padre del nazionalismo andaluz (¿?), ha sido declarado persona non grata nuestro Alejo.

Solo añadiré: hay que ser tonto del culo.


Mortgage