lunes, noviembre 19, 2007

Los gratuitos (XXII)(3ª Temporada)

Muy buenas noches. Sin problemas con el horario, posteamos a una hora decente. El fin de semana, todo lo satisfactorio que puede ser, sin que haya novia o chica con quien compartirlo. En fin, uno que pertenece al club de los solteros de oro...

Diario ADN

Página 8. Curioso titular, de esos que necesita de una larga explicación.

Los parias del Líbano

Se narra en esta noticia (foto incluida) de la penosa situación de los refugiados palestinos... en un país árabe como es Líbano, donde el gobierno es "tutelado" por Siria (y donde se liquida a los opositores cristianos a golpe de coche bomba).

No comprar sus casas, no poder repararlas, no obtener la ciudadanía y circunstancias similares jalonan la existencia de estos refugiados. Tampoco se comenta que estos mismos refugiados han acogido terroristas del más variado pelaje y que desean como pocos la desaparición de Israel. Pero claro, afirmar que un país árabe persigue y trata como ciudadanos de tercera a unos refugiados palestinos... queda muy mal y es políticamente incorrecto. Muy incorrecto. Sólo Israel es el genocida, el torturador, el país que debería desaparecer de Oriente Medio.

Página 10. Al mismo nivel que las ratas, la vibora cornuda y gentuza del nivel de Chomsky o Michael Moore, aparece Adolfo Pérez Esquivel, apostol del indigenismo excluyente, amigo de dictadores bananeros, estómago agradecido de las cancillerías rojiverdes europeas y algunos otros epítetos que me reservaré. No analizaremos la entrevistas, o mejor dicho, su soflama, mezcla de autoritarismo izquierdista y enajenación mental grave. Sólo el título y dos preguntas (con su correspondiente respuesta):

"Hugo Chavez tenía razón"

[...]
Veo que apoya a Chavez
Hay que reconocer el bien que ha hecho a su pueblo y a America Latina. Y como pudo comprobar, hace falta más de un rey para callar a Chavez.

[...]
Con un temperamento que no coarta la libertad de prensa.
Chávez no censuró a Radio Caracas Televisión, simplemente no le renovó su licencia. Y lo hizo porque ese medio apoyó un golpe de estado contra un gobiernho democrático. Es un derecho de cualquier gobierno.

No huele. Hiede al más brutal estalinismo.

Diario QUE!

Página 9. Y suerte que no ha habido incidentes.

Termina sin incidentes el fin de semana de las manifestaciones.

Lo que realmente me asusta es el titular más pequeñito.

La policía blindó el Centro, realizó cientos de identificaciones y cacheos, y se incautó de más de 60 armas blancas

No deja de resultar chocante que en las manifestaciones del centro de Madrid, en las que se produjeron esos registros se encontraran tantas armas blancas. La Izquierda siempre preparada para lo que pudiera ocurrir.

Hasta mañana.


Mortgage