lunes, noviembre 12, 2007

Los gratuitos (XVIII)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Entre la pelea de skinetos en Legazpi, y el dictador venezolano, hemos tenido un fin de semana como para no olvidar. No entraré a valorar el compoortamiento de S.M el Rey, pero si a la frase de marras le añade un "... de una puta vez", me vuelvo monárquico. Vayamos a los gratuitos.

Diario ADN

Página 4. Curioso titular.

Prohibir concentraciones racistas

IhU y el tingladete "Jóvenes contra la Intolerancia" quieren prohibir toda manifestación que tenga claros tintes xenófobos. Estas dos organizaciones imputan claramente a manifestaciones que quieren restringir la inmigración como xenófobas y por tanto eliminar la posibilidad de hacerlo.

Me parece correcto. Pero de igual modo, no quiero manifestación alguna en favor de Chaves, Hamas, Cuba y similares. Porque si ellos están hasta los webs de neonazis haciendo uso de su derecho constitucional a manifestarse, yo lo estoy de toda esa mierda de banderas comunistas, republicanas y similares bazofias marxismo-totalitarias.

Página 17. Una de ciencia ficción, modelo Dan Brown.

Los templarios exigen disculpas

Sí. Todas estas novelillas que hay en el mercado, y el descubrimiento de unos pergaminos en los archivos vaticanos, hace acreedores a los caballeros del Temple (según ellos claramente) de la beatificación de un millar de estos caballeros, ajusticiados en el siglo XIV.

Esta noticia no llegaría a ninguna parte y no la comentaría de no ser por el siguiente comentario, realizado por el prior general de los templarios (¿pero no habían desaparecido?):

"... son más dignos de beatificación estos monjes guerreros que los mártires de la Guerra Civil recientemente canonizados por la Iglesia católica."

No digo nada.

Diario QUE!

Página 6. Titular, cuando menos equívoco.

Grabarán a las operadoras de móviles

Pues sí, nuestro ínclito Gallardón, convirtiéndose en buitre fiscal inventando nuevos impuestos. Este se llama Tasa de Utilización Privada o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local. Graba a las operadoras de móvil. ¿Y quién lo pagará? Pues claro. Los usuarios de telefonía móvil. A partir del 1 de enero de 2008 empieza el saqueo fiscal del abrazafarolas.

Hasta mañana.


Mortgage