viernes, noviembre 16, 2007

Los gratuitos (XXI)(3ª Temporada)

Acaba una semana complicada. Aunque me queda un viernes de aupa.

Diario ADN

Página 8. Sesudo análisis del que dicen es subdirector de este diario, Carlos Enrique Bayo.

Chávez, bajo la maldición del petroleo

No entraré en grandes análisis, porque no es el momento ni el lugar. Pero no deja de resultar curioso que en toda su columna no aparezcan estas tres palabras realmente fundamentales para referirse a este sujeto: democracia, dictadura o demagogia. Porque decir que el comportamiento de Chaves proviene de la crisis económica de Venezuela, es como decir que Cuba tiene un problema con Castro y su gusto a la hora de elegir su ropa deportiva.

Página 14. El titular, al mismo nivel que sus instigadores.

Tortura policial en España con "impunidad casi total"

Amnesia Internacional considera que no hay mecanismos para evitar la tortura por parte de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado ya que carecemos de organismos independientes, incompleta actividad instructora de jueces, malos informes forenses. Este informe toma come referencia 13 casos de malos tratos y torturas en España. Esto si que es información neutral y nada interesada.

Cuando vea a esta gentuza organizando manifestaciones en la puerta de la embajada cubana o venezolana, me creeré algo de lo que digan. Mientras tanto, son otros chupopteros de mis impuestos.

Diario METRO

Página 7. Siguiendo con las noticias referidas al retroantifranquismo, ojo a la noticia que ha quitado el sueño a Zerolo, Boris y Duato.

El Estado indemnizará a los gays represaliados por Franco

Según la noticia, 4.000 gays encarcelados, torturados y vejados por el régimen franquista, serán indemnizados con dos millones de euros.

Si no me fallan las cuentas, a cada uno de ellos les corresponden 500 euros. Si este imbécil cree que con 500 euros va a poder comprar el voto de estos señores, alguno en Moncloa bebe demasiado garrafón.

Hasta la próxima semana.


Mortgage