viernes, noviembre 23, 2007

Los gratuitos (XXV)(3ª Temporada)

Y yo que pensé que tendría una semana tranquila...

Diario 20Minutos

Página 6. Lo del tema de la Bescam es recurrente.

Municipios socialistas, enfrentados con Aguirre por las Bescam

Con el peregrino argumento de que la seguridad es competencia municipal, los alcaldes socialistas de Leganés y Alcorcón quieren colocar a los policías de la Bescam poniendo multas o practicando notificaciones, y no como el acuerdo con la CAM: realizando labores de seguridad ciudadana.

Los socialistas tienen una cara que se la pisan... y encima tratan de engañarnos.

Página 12. ¿Os acordaís de la ola de "averías" en el Metro de Madrid antes de las elecciones?

Sabotajes en el AVE francés

Lo de los sindicatos, tanto en Francia como España, se encuentra entre lo delictivo y lo inmoral. Y pensar que todo esto lo hacen a costa del dinero de mis impuestos...

Diario ADN

Página 32. Cristina Fallarás lanza el elogio de los "antifascistas" bajo el título de "Usted no se echó a la calle". Comparando neonazis con anarco-comunistoides lanza estos (peregrinos) argumentos, más propios de una sectaria progreta, que no de una persona con un mínimo sustrato intelectual. Es lo que da la Izquierda últimamente, no da para más.

"Los primeros (por los nazis) llaman al odio cotra los inmigrantes, las personas de otras razas, los homosexuales y cualquiera que tenga la suerte de no ser como ellos. Los segundos se manifiestan contra eso."

¡¡¡¡¡¡¡¡ Meeeekkkkkkkkkkk !!!!!!!!

Cristinita, el delito de daños y la resistencia a la autoridad no es una forma de luchar contra los neonazis. Pero en ese firmamento de cartón piedra que se fabrica la Izquierda para justificar los desmanes de sus cachorros, todo vale.

"Han salido a manifestarse porque cada vez hay más jóvenes que se organizan en partidos y similares de preocupante corriente neofascista. Por que en Europa ya se está hablando demasiado contra los inmigrantes, y hay chavales que asimilan el racismo o lo contemplan con pasmosa facilidad."

Como siempre, la demagogia de politicas que restrinjan la inmigración es su gran caballo de batalla. Es cansino y está muy manoseado este argumento Cristinita...

"Pero sobre todo los antifascistas se echaron a la calle y eran pocos. Algunos destrozaron sí, pero ellos salieron a protestar contra todo eso, y usted no".

Cristinita, cuando salgo de manifa no me asocio ni con indeseables ni con delincuentes.

P.D.: Lamento no poder acudir a la manifa de este sábado. Saludos y recuerdos a todos.


Mortgage