miércoles, noviembre 21, 2007

Los gratuitos (XXIII)(3ª Temporada)

Con algo de retraso por problemas de conexión posteamos los gratuitos del martes. En la capital del imperio del Mal, nos ha llovido a mares.

Diario 20Minutos

Página 2. El frente sindical lanza sus dardos contra las administraciones del PP.

Bomberos sin licencia para barcos

Parece ser que los bomberos en Madrid carecen de licencia para manejar embarcaciones en rescate acuático. Sólo dos preguntas: si los bomberos apagan fuegos, ¿para que necesitan manejar una lancha en un pantano? ¿Donde está el puerto de mar madrileño que justifique a bomberos con esa cualificación? Lo dicho, el frente sindical haciendo de las suyas.

Página 5. Manipulando que es gerundio.

Peligran las Bescam de Fuenlabrada

Una de las condiciones de que las Bescam se adscriban a un municipio es que se destinen a la seguridad. Algunos ayuntamientos piensan que se lo pueden saltar a la torera, y les ordenan hacer labores de "multeros". Evidentemente eso supone su retirada. Pero el alcalde socialista lo considera "... una estrategia de acoso...". Lo que perfuma con sutil aire de maloliente manipulación es la última frase de la noticia:

Por otro lado, las Bescam de Griñón pasan de 8 a 18 agentes.

Curiosamente, Griñón es gobernado por el PP.

Diario ADN

Página 21. En su columna sobre tv titulada "La otra manera de entrevistar a Zapatero", Mariola Cubells justifica de la siguiente manera el desafortunado chascarrillo de Rodriguez I el Traidor:

"No creo que Zapatero se riera de los usuarios de Cercanías (cualquiera sabe que la coletilla no fue idea suya , sino del guionista)..."

Lo cual me lleva a una inquietante reflexión: ¿es tan gilipollas nuestro presidente de Gobierno que no sabe distinguir un chiste de una gilipollez? Lo cual me lleva a la siguiente pregunta, ¿nuestro presidente recita lo que le ponen delante como un papagallo o realiza alguna actividad intelectual al margen de elegir la longitud del papel higiénico cuando se limpia el culo?

Esta visto que los guionistas son siempre los responsables de todo.


Mortgage