miércoles, noviembre 21, 2007

Los gratuitos (XXIV)(3ª Temporada)

Entre la muerte de Fernando Fernán Gómez y lo del homicidio por vía "programa del corazón", el día no se ha dado mal. Empecemos.

Diario METRO

Página 8. Sutil uso de los términos.

Detenido un fotógrafo por colaborar con la insurgencia

Bilal Hussein es un fotógrafo iraquí, premiado con el Pulitzer del 2005, a raiz de algunas de las más impactantes foografías de la guerra y posterior ocupación militar de Irak. Pero parece que sus mejores instantaneas no provenían de su olfato periodístico, sino de chivatazos de los propios terroristas, que querían usarle como elemento de propaganda. Nada nuevo bajo el sol.

Pero el tema aquí no es tanto el uso del periodismo como pura y dura propaganda pro-terrorista, sino el intencionado uso del termino insurgencia en vez de terrorismo. Todo comentario sobra porque van ya...

Página 9. El terremoto Maleni y sus efectos

La confusión, protagonista en la venta de billetes de AVE

Hace referencia la noticia al hecho de que la web de Renfe se bloquease por la masiva solicitud de billetes. No deja de ser curioso que las declaraciones de la ministra de Fomento, sean ignoradas como causa de esta "confusión" por el periódico. Esta visto que el redactor de esta noticia esta... confuso.

Diario ADN

Página 5. Que sea lo habitual, no nos debe de insensibilizar a hechos como estos.

Protesta antifascista en la Complutense

Aunque parezca increible, este es el titular de la concentración de 70 imbéciles que después de gritar consignas más propias de los 70, pintarrajearon la fachada de la Facultad de Derecho de la Complu y se cargaron un par de cristales con una valla metálica.

Si esto es la vanguardia de la Izquierda, me río de la Izquierda. O abueletes genocidas modelo Carrillo o chavales con menos luces que un barco pirata. De pena.


Mortgage