viernes, noviembre 30, 2007

Los gratuitos (XXIX)(3ª Temporada)

Último análisis del mes de noviembre. Anunciar que la próxima semana no acudiré a mi cita con vosotros. Voy a gastarme los últimos días de vacaciones que me debían en el trabajo fuera de España. Umm... 7 días sin oir gilipolleces zapateriles va a ser todo un lujo.

Diario 20Minutos

Página 6. Cuando el objetivo es no usar el término adecuado: ecoterrorismo.

Mil visones sueltos por Galicia

En O Castro (La Coruña) han sido liberados 1000 visones por "desconocidos". Estos ecologistas sandía, cuando se pasan al delito, causan mucho más daño del que pretenden evitar.

Página 10. Hernan Zin, reportero de ¿guerra? habla sobre Afganistan en su artículo "A las puertas de Kabul".

Después de colocar a Afganistan como un segundo Irak, y de afirmar que los talibanes controlan extensas áreas del país, concluye con su crónica telefónica con un ¿oficial? de la ONU con la siguiente (y peregrina afirmación):

"... Un regimen nefasto que debería de desaparecer de la faz del planeta. Y contra el cual se tendría que articular una estrategia eficiente. En definitiva: aprender de los errores del pasado."

¿Debemos de retirarnos de Afganistan como cacarea toda la izquierda progre? ¿O quizás sentarse a negociar con ellos la longitud del burka? No. Mejor es la postura española, la de Rodriguez I el Traidor: acuartelando a sus tropas porque estamos en una "misión de paz" y no podemos dotar a nuestros soldados de medios adecuados, tanto para defenderse como para atacar a esa escoria.

¿Cuál es tu opción Hernan?

Diario ADN

Página 8. Sin el menor atisbo de vergüenza, aquí tenemos una dosis de periodismo progre.

Zapatero pide más "ambición" a la UE

Rodriguez I el Traidor reclama mas ¿ambición? a la UE para controlar flujos migratorios, extender derechos sociales y cooperar judicial y policialmente frente al terrorismo.

Lo dice quien perpetró una ley de "papeles para todos" y negocia con terroristas.

a uno se le empiezan a agotar los adjetivos para definir a este descerebrado.

Hasta el 10 de diciembre.


Mortgage