viernes, diciembre 14, 2007

Los gratuitos (XXXIII)(3ª Temporada)

Poquito a poquito se acercan las Navidades. Veremos cuantos laicos trabajan el 25 de diciembre o se dan un "homenaje" en la cena del 24.

Diario ADN

Página 2. Aparece en la contraportada de este gratuito la imagen del actual ministro de Sanidad, Bernat Soria (sí, el del Nobel de la Paz a Rodriguez I el Traidor). En el pie de foto y en relación a las listas de espera, se afirma lo siguiente:

"... La reducción de las demoras en operaciones es mínima, aunque lo peor son los 70 días de media que hay que esperar para visitar a un especialista..."

No se me podrá acusar de ser un socialista, pero me hago la pregunta: ¿cuantas comunidades autónomas no han asumido las competencias de Sanidad, para poder achacar a este zumbado el problema de las listas de espera?

Porque si vamos a hacer crítica constructiva, hagámoslas desde el conocimiento, no desde la ignorancia. Respecto a la ignorancia del redactor no hablaré: la doy por cierta.

Página26. Pagando favores a los titiriteros.

Medallas de Bellas Artes para Adriá y Ana Belén

Pues eso. Si tenemos a Janli de académico de la lengua, ¿por qué no a Ramoncín de ministro de Cultura? Demos tiempo al PRISOE...

Diario METRO

Página 8. En cuestiones de política internacional, someternos al eufemismo o a los malabarismos dialécticos es esconder la verdad.

Una bomba mata a un general libanés

Que en el atentado (porque poner bombas para cargarse gente es terrorismo) contra un general cristiano, posible nuevo primer ministro, y no hacer mención a la presencia de Siria como país cuasi-invasor es de chiste. Y las sucesivas maniobras (encubiertas o no) consistentes en amedrentar o asesinar posibles rivales políticos, para que sus marionetas conserven o accedan al poder es bochornoso.

Y todo esto, que se puede poner fácilmente en tres líneas no conste, es una canallada.

Hasta el lunes


Mortgage