jueves, diciembre 13, 2007

Los gratuitos (XXXII)(3ª Temporada)

Buenas noches a todos. Analicemos los gratuitos rápido que quiero dormir.

Diario METRO

Página 5. Hay que ser miserable para titular así esto.

El PP se apea del consenso contra ETA

Todos lo hemos visto. El PP propone revocar la autorización de negociación con ETA tras el último atentado terrorista. Lo presenta en el Congreso y tras la votación solo es el PP quien vota a favor. Hay que ser un mal imitador de Goebbles para titular así esta noticia. Se ve que Asier Martiarena está haciendo méritos para sustituir a Javier Pradera en "El País". ¿No hubiera sido mejor titular "El PP se apea del consenso de rendirse ante ETA"?

Página 8. Datos que nunca salen en los medios de comunicación y que demuestran lo nauseabundo y lo falso de la información.

Muamar Gadafi Viaja con 30 vírgenes

Ante titulares como este, ¿cómo es que las feministas de cuota, Vice-Vogue al frente, no están protestando? ¿Es que para ser guardaespaldas de Gadafi hay que ser chica y vírgen? ¿Es causa de baja en el servicio perder la virginidad? Y si lo es, ¿tiene que ser con Gadafi, como si fuera el "cobro del finiquito" o vale cualquiera?

Es para reirse de no ser por lo tenebroso del asunto...

Diario ADN

Página 7. Pensamiento políticamente correcto, feminismo rancio y estupidez por arrobas.

Azafatas polémicas

La aerolínea irlandesa Ryanair distribuye un calendario que es la felicidad de cualquier heterosexual. Algunas azafatas posan de manera sexy y provocativa. Evidentemente, esta circunstancia no podía gustar a toda el hato de feministas que a costa del dinero de mis impuestos tratan de justificar la subvención y su existencia.

Esta vez, el chiringuito denunciante es FACUA (Federación de Consumidores en Acción ¿?). Alega que atenta contra la dignidad de la mujer, y bla bla bla.

Dos comentarios. Si la iniciativa proviene de las mismas azafatas, ¿qué coño pinta esta asociación molestando? Y lo más importante, ¿no sería mejor que fueramos los propios consumidores quienes los que premiasemos o sancionasemos esa conducta? En fin. Siempre la Izquierda decidiendo por el ciudadano qué tiene que pensar.

Nota del autor: los calendarios se pillan en su web. Si alguno hace un pedido, que me llame y vamos a medias con los gastos de envío. Aporto el link:

https://www.ryanaircalendar.com/?partner=CALENDAR&pos=BANNER

Estos irlandeses me caen bien...


Mortgage