lunes, diciembre 17, 2007

Los gratuitos (XXXIV)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Última semana de un año 2007. Apuramos los últimos días con lo más estúpido y tontibobo de nuestro gobierno abriendo la boca y prometiendo el oro, el moro, 2 millones de puestos de trabajo y medio millón de pisos.

Sin duda, echo de menos a Felipe I el prototerrorista...

Diario METRO

Página 5. Esas noticias de la Alianza de las Civilizaciones escondiditas en los gratuitos.

Sexo, fuego y arrestos en Egipto

Con títulos como este uno se puede esperar desde una orgia a una carrera ilegal de coches por los alrededores de El Cairo.

Pues no. Dos islamistas con menos cerebro que mi tostadora queman una farmacia porque en la misma dos occidentales tuvieron sexo (a cambio de 15€) con una musulmana de 15 años. Estos occidentales fueron detenidos.

De verdad lo digo: algunas veces a estos sujetos habría que devolverlos a la edad de piedra a base de misiles tomahawk...

Diario ADN

Página 10. Nuestro economista, jurista, sociologo, médico, investigador, físico e ingeniero Alberto Montagut sigue chapoteando en la charca de estulticia que inauguró el ministro Solbes. Así empieza su alegato de defensa:

Solbes ha sido criticado por su frase "los españoles no interiorizamos el valor del euro", pero el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía tiene razón. El euro ha levantado el listón de los gastos y muchas familias aún no se han adecuado a la triste realidad.

El 1 de enero de 2002 entró en circulación el euro. ¿Cómo esposible que sea cinco años después cuando surjan este tipo de comentarios? ¿Es que nos toman por tontos? No deja de ser curioso que sea con la primera crisis económica fuerte cuando salen estos peregrinos argumentos... jaleados desde el socialismo ágrafo. Con lo bien que hubieran quedado estando callados.

Diario 20Minutos

Página 8. Hay dos cosas que me fascinan de la Izquierda. Su desfachatez a la hora de manipular los mensajes. Y como todavía la gente se lo cree. Hoy se publica una entrevista del ministro Bermejo. Su titular principal:

"No hemos dejado de estar encima de ANV"

Examinar con detenimiento su entrevista excede con mucho el tamaño de este blog. Porque el cocktail de medias verdades, mentiras malolientes, y manipulación supera todas las cotas que yo había leído en mucho tiempo. Y puedo juraros que leo cada excremento intelectual izquierdista que haría temblar al mas curtido forero anti-zp. Sólo un botón de la mezquindad de este sujeto:

"La agitación que ha pervertido el funcionamiento de las instituciones tiene nombre y apellidos: el Partido Popular"

Sin más comentarios.


Mortgage