lunes, enero 14, 2008

Los gratuitos (XXXVII)(3ª Temporada)

Un saludete a todos. Mis obligaciones laborales no me permiten atender esta tribuna adecuadamente y conseguir los gratuitos para dar una visión de conjunto. Hoy solo comentaré uno de ellos. Un fuerte saludo a todos y preparémonos para piaras y piaras de trolls pepiñescos.

Diario ADN

Página 2. En el recuadro El personaje aparece con un flecha desaprobadora el actual pontíficie Benedicto XVI. El texto que produce esa calificación es el siguiente:

"Por primera vez tras la reforma del Concilio Vaticano II un Papa ofició la misa de espaldas a los fieles. Esta forma de dar misa se eliminó por considerarla lejana e initeligible para los feligreses. La Iglesia tiene que mirar hacia el futuro, no al pasado."

Yo me pregunto, ¿y qué coño importará que la misa se de de espaldas? ¿Y haciendo el pino? ¿O si se da en arameo? Lo de estos progres por meter el dedo en el ojo a la Iglesia, lo que haga falta.

Página 10. Nuestro psicólogo, pediatra, ingeniero, jurista, idiota por horas y memo por fascículos Alberto Montagut vuelve a tratar de esos temas candentes que preocupan a los ciudadanos: las torturas que se producen en los USA.

"... EEUU lleva torturando a los presos de Guantánamo desde hace varios años..."

Curioso que cuando se hable de tortura lo primero que aludan los progretas son a los USA. Por supuesto, sus amigos cubanos que llevan decadas, así como sus amigos iraníes o venezolanos no entran en ese grupo de paises torturadores. Es lo que tiene la Alianza de las Civilizaciones.

Página 32. Lucia Etxebarría ha descubierto esa cosa tan progre como es el canon de la S.G.A.E.. Y vemos ("Incitación al delito") que no le gusta:

"... estoy pagando unos cuantos céntimos por disquete, más 15 euros por el disco duro, en concepto de canon. Es decir, he pagado para compensar a los artistas por los actos de los que piratean. Con lo que se entiende que la piratería ya está aceptada socialmente y casi se diría que la SGAE (de la que soy miembro) me está incitando a bajarme canciones de eMule..."

Ohhhhhhh... Por fin esta progre ha visto cual es el principal efecto del canon. Que hasta mi padre, analfabeto informático ya me está preguntando como es eso de bajarse canciones.

¿Qué vas a hacer Lucía? ¿Cobrar tu parte del canon o piratear para amortizar la inversión? Algo me dice que como buen progre, ambas cosas.

Saludines a todos. Trolls y resto de indeseables, seguimos en la brecha... y con lo de la comida en pie.


Mortgage