martes, enero 29, 2008

Los gratuitos (XLIII)(3ª Temporada)

Saludos a todos. Empieza una semana en la que los 400 € están dando mucho que hablar. Estos tonti-socialistas no saben ni manejar la propaganda.

Diario ADN

Página 10. Alberto Montagut, este vigía del rancio progresismo, a caballo entre la estupidez y la caradura, pontifica sobre la existencia de cámaras en institutos, cuya finalidad es la de mantener el orden y la disciplina. Este sujeto se opone en base a la siguiente arugmentación:

"La educación de un joven no empieza o termina en las aulas. La primera línea de trabajo, y quizás la más importante, es el hogar. Es allí donde se deben de inculcar a los futuros alumnos las guías morales de comportamiento básico."

Perfecto. Cuando lo leí creí que un extraterrestre había suplantado a nuestro director favorito. Toda duda se disipó con la siguiente frase.

"En el colegio esas guías se aumentan y perfeccionan. Las cámaras no son garantes del respeto y la educación."

Esto tiene un nombre: Educación para la Ciudadanía. Escalofriante que las guías morales de un alumno se aumenten y perfeccionen en una escuela. Esto es dar carta de naturaleza a la formación de una sociedad de subditos, de esclavos, frente a un poder que controla a través de la enseñanza la formación moral de sus ciudadanos. Ni Hitler ni Stalin lo hubiesen planteado de manera tan descarnada y brutal como este sujeto.

Diario METRO

Página 5. Podría pasar inavertido para un lector despistado. Pero aquí estamos nosotros. El titular: El proyecto del `Gran Marruecos´ revive.

"El presidente de la Comisión de Amistad Hispano-Marroquí, el melillense Yahya Yahya, participará en una marcha hacia el Sahara Occidental para reclamar como marroquí este territorio, además de las ciudades de Ceuta y Melilla."

El texto me genera dos dudas. Este Yahya Yahya, ¿es ciudadano español? Porque si no lo es, estamos tardando en echarlo a patadas de Melilla. Y a ser posible, le dejamos en un campamento argelino del Frente Polisario. Que reciba un poco de "buen rollo" pro-marroquí.

Mi segunda duda: este tingladete denominado Comisión de Amistad Hispano-Marroquí, ¿la financio con el dinero de mis impuestos?

No quiero saber la respuesta... porque sospecho cual será y entonces me acostaré cabreado.

Diario QUE!


Página 13. Estadística para descojonarse: "Sabiduría roja".

"Según un estudio del CIS, los que más saben de política son los de `izquierda moderada´. Los de más recursos son los que más se manifiestan."

Esta encuesta, no tengo dudas, la ha encargado el hermano tonto de Pepiño. O quizás el mismo Pepiño.

Hasta mañana.


Mortgage