jueves, enero 24, 2008

Los gratuitos (IIXL)(3ª Temporada)

Último día de la semana. Este fin de semana va a ser un auténtico salvavidas porque voy "pidiendo pista". Mañana va a ser un calvario.

Diario 20Minutos

Página 9. Hernan Zin, este justiciero de las causas nobles, vuelve a agitar el espantajo del antisemitismo para amparar la acción terrorista de HAMAS en su nuevo artículo ¿Hasta cuándo el castigo?.

"... ¿Hasta cuanto aceptaremos que Ehud Olmert, el primer ministro israelí, aplique una lógica tan siniestra: como grupos armados palestinos lanzan misiles Kassam sobre Israel, toda la población de Gaza, incluidos niños, mujeres y ancianos, deben de pagar por igual? ..."

El argumento es falsario y bastardo. Quien gobierna la franja de Gaza es HAMAS, grupo terrorista que propugna la desparición de Israel como estado y el establecimiento de la ley islámica como forma de organización jurídica. Dad gracias a Alá que Ehud Olmert no reduzca a cenizas la franja de Gaza, cueva de terroristas islámicos... patrocinados por esa democracia asentada que es Irán.

Diario QUE!

Página 10. Algo falla en la estrategia de comunicación del Gobierno y/o de la Generalidad... o es que son simplemente tontos. En relación a los terroristas detenidos en Barcelona:

Iban a inmolarse el sábado pasado en transportes de Barcelona

Titular sin ambigüedades ni posibles dobles lecturas. Terrorismo islamista clásico. Con sus suicidas y su media docena de calzoncillos. Pero aquí llega el consejero de interior de la Generalidad y se casca esto:

"... el conseller de Interior, Joan Saura, aseguró en el Parlament que los islamistas detenidos `no tenían objetivos definidos de atentados en Cataluña ni ningún indicio de atentado inminente´."

O nos engañan desde el ministerio del Interior, o este Joan Saura es tonto.

Diario METRO

Página 8. Sencillamente insultante.

China maquilla sus calles y sus webs

¿Qué noticia es esta? Parece lógico que una ciudad que recibe unos Juegos Olímpicos trate de engalanarse, pero lo de las web, no sabía a cuento de qué venía hasta que leyendo la noticia se confiesa que la ciudad va a ser limpiada de mendigos y similares así como las web de pornografía y crítica política al régimen comunista.

Sin comentarios.


Mortgage