martes, febrero 05, 2008

Los gratuitos (XLVIII)(3ª Temporada)

Hoy tendría que ponerme a trabajar esta noche. Pero estoy literalmente fundido. En cuanto acabe hoy, me voy a la cama y mañana me levantaré muy pronto para currar. Estoy para los leones.

Diario METRO

Página 6. Estos sociatas...

Saltan las alarmas ante la sequía

El titular hace referencia a que en dos cuentas importantes de Cataluña (la de los ríos Ter y Llobregat) empiezan a decretarse restricciones en el consumo de agua. Duran i Lleida (el catalán de Huesca) promete facilitar el trasvase desde el Ródano.

¿No habría sido mejor dejar ejecutar el Plan Hidrológico Nacional?

Página 10. Nazarín Amirian, en su columna titulada "Morir en el paraiso" hace referencia al importantísimo número de mujeres fallecidas en casos de violencia doméstica... y que todas ellas son extranjeras. Sin embargo, ojo al colofón final de su artículo:

"...¿Culpables? Los únicos responsables son las circunstancias que arrancan a unas personas de sus" hogaresy les lanzan a un proceso de desplazamiento forzoso."

¡¡¡¡MEEECKKKKKKKK!!!! El único responsable de que una marroquí, una dominicana o una bolivina aparezca cosida a puñaladas es el hijo de puta del marido, pareja o similar que por una pésima educación, convierte a su señora, esposa, novia o simple pareja, en un trozo de carne del que puede disponer con total tranquilidad. Eso es el problema... y que creo que Educación para la Ciudadanía no trata.

Diario ADN

Página 6. Entre lo mafioso y lo grotesco

Tras el 9-M `nada será igual´con la Iglesia

El autor de esta amenaza, quien si no, es Pepiño Blanco. Este sujeto, que en las tenidas masónicas debe de pasar el mocho cuando acaban, no es más tonto ni entrenando. Como si fuera tan fácil tocar las narices a la Iglesia...

Hasta mañana.


Mortgage