viernes, febrero 01, 2008

Los gratuitos (XLVI)(3ª Temporada)

Cada vez queda menos para la victoria por mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones. ¿Ideas del sitio donde reunirnos todos los foreros anti-ZP?

Diario ADN

Página 15. Noticia sorprendente que proviene de Méjico.

Dos transexuales piden una boda por la Iglesia

Sin comentarios. Los dos fulanos, o lo que sean, amenazan con celebrar la boda por otro rito religioso.

Desde este humilde blog, recomendamos la boda zulú o la de rito balinés.

Página 21. Mariola Cubells, en su columna "Los de `Caiga quien Caiga´, sí quieren preguntar", se queja de que Francisco Camps no responda a las preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa. Concluye el artículo con lo siguiente:

"... Esta práctica se está poniendo de moda, no crean, así que aprovecho el momento para pedir a mis colegas lo siguiente: no vayamos a sus convocatorias, no enviemos a nuestros redactores, no hagamos eco de notas oficiales, de monólogos ..."

No deja de ser chocante que esta juntaletras se queje de Camps, pero no de su amadísimo Rodríguez I el Traidor, en cuyas comparecencias hace ya bastante que no permite las preguntas al final. ¿Por qué entonces se fija en uno y no en otro? Para qué pregunto...

Diario 20Minutos

Página 7. Acabamos con una sonrisa esta semana.

La esterilidad ya es, sobre todo, cosa de hombres

Pero las dos primeras frases de la noticia son del siguiente tenor:

"Por la menor calidad del semen. Por primera vez, la esterilidad masculina es la principal causa para llevar a cabo un tratamiento de reproducción asistida, en concreto en un 36% de los casos, según la Sociedad Española de Fertilidad..."

El 64% restante de los casos de infertilidad, ¿a qué o a quien se debe? ¿A la cigüeña que viene de París? O yo soy muy tonto o alguien se está esnifando el toner de la fotocopiadora de la redacción.

Un saludo a todos y hasta el lunes.


Mortgage