viernes, febrero 08, 2008

Los gratuitos (L)(3ª Temporada)

Con bastante retraso, posteo mi último mensaje de la semana. Mi fin de semana, espero que sea reparador porque con este ritmo de curro, yo me voy a morir.

Diario ADN

Página 2. En su columna "El personaje" aparece Sarkozy con una flecha desaprobadora. La publicación por parte de un medio de comunicación de un posible sms enviado por parte del Presidente a su mujer desata la siguiente afirmación:

"...Sarkozy debería centrarse en su `política de civilización´y en atajar rumores personales."

¿Es culpa de Sarkozy que alguien publique mensajes sms supuestamente enviados a su ex-mujer? Si al final va a resultar que es un provocador...

Página 9. Titular sobre la publicación de un libro de Pujol que repasa la vida política de su autor:

Pujol: `Los catalanes y españoles no se gustan´

No deja de ser curioso como todos los políticos nacionalistas, sean del color o tendencia que sean, son los únicos capaces de interpretar la voluntad, deseos, apetencias y desagrados de las personas a las que representan. Idéntica característica que el de la mayor parte de los totalitarismos. ¿Por qué será?

Diario 20Minutos

Página 7. Simple, sencillo y completamente falso.

El TC da la razón a un transexual

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite un recurso de amparo de un transexual que quería ver a su hijo. No es lo mismo admitir a trámite, es decir, que el tribunal va a examinar el caso, que el dar la razón al transexual en la sentencia.

El titular, una mentira. Y ya van...

Hasta el lunes.


Mortgage