jueves, febrero 07, 2008

Los gratuitos (XLIX)(3ª Temporada)

No hay crisis. Es evidente que tanto la prensa extranjera, como la extrema derecha, la Bolsa, el precio del petroleo, la Iglesia Católica y el resto de fuerzas reaccionarias niega la realidad triunfante del mejor gobernante de Europa desde... ¿Azaña? Increíble lo que sucede en España.

Diario METRO

Página 8. Puede que sea cansino con este tema, pero conviene no olvidarlo:

Gaza Israel mata a siete milicianos de Hamas

Dos cosas. Enternecedora la foto de quien parece la mujer de uno de los fallecidos. Pero no debemos de olvidar que HAMAS es un grupo terrorista...

Diario QUE!

Página 15. A falta de temas en los que tratar de desviar la atención y tratar de dividir al PP, los medios adictos siguen con las mismas:

Gallardón `falta´a la presentación del PP

Los candidatos del PP para el Congreso por Madrid se hacen la foto. Evidentemente no esta Gallardón, al contrario de Aguirre, que sí que está.

Sí, ya está liquidado como submarino del PRISOE en el PP, de modo que, progretas de toda condición, a balar a otra parte.

Diario ADN

Página 10. ¿Quieres distinguir a un zapaterino de un simple socialista? Preguúntale por la economía. Ojo al gañán del director de este diario, Alberto Montagut. Sí, sí, el biólogo, jurista, experto en arte, psicólogo, teólogo y economista. A una afirmación de una lectora sobre las perspectivas económicas:

"La recesión que nos acecha, que no es una crisis profunda a juzgar por los análisis más objetivos, jugará un papel determinante en la próxima campaña electoral..."

Hecho. Zapaterino hasta las trancas. Sólo le ha faltado decir que estamos iniciando un nuevo ciclo expansivo de la economía...

Hasta mañana.


Mortgage