martes, febrero 19, 2008

Los gratuitos (LV)(3ª Temporada)

Saludetes a todos. Empieza la semana de momento con buen pie. De modo que solo podemos ir a peor. Políticamente hablando claro. Rajoy sigue adelante presentando su programa mientras que los socialista millonarios (los del canon), según he podido leer en algún medio digital, preparan el contraataque después de que se les asocie con la S.G.A.E.. Puede ser divertido a estos progres millonarios haciendo el indio contra Rajoy. Vamos a ver días gloriosos entre la Izquierda, ya lo vereís.

Diario QUE!

Página 11. Nos alegramos porque 4 presos políticos en manos del dictador caribeño vuelven a estar en libertad.

"Veníamos o pasábamos otros 20 años en una prisión cubana"

Sin más comentarios. Lo curioso de la noticia es un pequeño recuadro en el que se afirma: "El gobierno pide discreción tras su llegada.". ¿Deben de dar gracias al dictadorzuelo moribundo callandose o deben de denunciar los atropellos que nuestra adorada izquierda es tan comprensiva para con la dictadura más antigua de Iberoamérica? Lo curioso es que nuestro gobierno pide discreción para preservar la intimidad de los liberados. Con un par y la cara más dura que el granito.

Página 12. No por repetirme, no seguiré denunciándolo.

El Ejército israelí mata a cuatro milicianos palestinos

De nuevo es en Gaza, de nuevo son miembros de HAMAS, y de nuevo se ignora desde la prensa que esa piara de barbudos son terroristas. Pero no nos cansaremos de denunciarlo.

Diario 20Minutos

Página 6. Curioso titular.

Un Personaje José Saramago y Gunther Grass

Se afirma en un recuadro en lo alto de la página que ambos se han adherido a la plataforma de apoyo a Zapatero (PAZ).

No deja de ser curioso que un comunista y un miembro juvenil de las SS apoyen a Rodriguez I el Traidor. Vamos, lo mejorcito de cada casa. Eso sí, el Nobel de Literatura para limpiar cualquier crítica política.

Hasta mañana.


Mortgage