miércoles, febrero 13, 2008

Los gratuitos (LIII)(3ª Temporada)

Un día más o menos tranquilo. Las ofertas electorales surgen y surgen mientras que los ciudadanos están mucho más preocupados en llegar a fin de mes. Desde luego, la separación entre ciudadanía y élites políticas es cada vez mayor. En fin, la partitocracia es lo que tiene.

Diario 20Minutos

Página 5. Curiosa noticia.

Agua `pésima´en Juan Carlos I

Según denuncia Izquierda hUndida, el agua no potable que se usa en el parque Juan Carlos I es de pésima calidad. Mi pregunta es, ¿con qué riegan en ese parque? ¿Con acido clorhídrico? ¿Salfumán? ¿Es que algún jardinero de ese parque pretendía beber agua no potable?

Diario ADN

Página 10. El biólogo, jurista, economista, sociólogo, teólogo y ahora periodista Alberto Montagut se refiere al hundimiento del "New Flame", frente a las costas españolas. Solo una frase del editorial:

"El Gobierno y la Junta actúan en sintonía en el caso de Algeciras."

Nunca la omisión consciente de dos administraciones fue ignorada de una manera tan palmaria por parte de un ¿periodista? El barco encalla en nuestras costas y se encuentra así durante 6 meses hasta que finalmente se hunde; el gobierno central ni el autonómico actúan; entonces ¿de quien es la culpa? ¿Del mar? ¿De Aznar?

Que pena de periodismo al servicio del sectarismo.

Diario QUE!

Página 8. Noticia para echarse a reir... por la estupidez de nuestra Izquierda.

La oposición en contra del convenio

Ayer decíamos que el próximo año se iban a inaugurar 4 nuevas facultades de medicina. En tres universidads privadas y en una pública. PRISOE e IhU se quejan de que supone "... un ataque a la universidad pública."

¿No saben estos idiotas que las otras universidades tienen ya su facultad de Medicina? Lo dicho, Pepiño va a ser al final de todo un cerebro preclaro dentro del PRISOE.

Hasta mañana


Mortgage