viernes, febrero 15, 2008

Los gratuitos (LIV)(3ª Temporada)

Saludos a todos. Acaba una semana en la que el talante ha desaparecido. Y todo, por un micrófono que no se cerró a tiempo en una entrevista hecha a la medida del gran timonel... que lleva a nuestro barco de cabeza al acantilado para hundirnos.

Diario ADN

Página 8. ¿Qué falta de esta lista? Guerra de Irak, Prestige, foto de las Azores. 3, 2, 1... y cero. Efectivamente, el Yak 42.

Un militar acusa a Trillo de `no decir la verdad´

Lo único que se afirma es que Trillo "se ha escudado siempre en terceros" y "nunca ha defendido a los militares". Eso, y que los familiares de algunos militares dicen que existen informes internos del ministerio de Defensa que alertaban sobre la seguridad de los vuelos.

Si tras casi cuatro años en el gobierno sociata, no se han encontrado esos informes, es evidente que no existen y que estamos ante la reactivación de una de las cantinelas propagandísticas en contra del PP. Primero en la prensa satélite, luego en los diarios importantes. Ya lo vereís.

Página 9. Son cobardes. Así de sencillo.

Mahoma vuelve a las portadas

Los daneses y su prensa escrita vuelven a reproducir las famosas viñetas de Mahoma. Para ilustrar la noticia, estos tipejos colocan una única foto de varios diarios en los que aparece la imagen, pero no la publican directamente. Cuando hay que poner alguna foto ofensiva para los católicos, gran angular. Cuando es sobre el Islam, de refilón y dando gracias de que pongan la noticia.


Como es lógico, nosotros SÍ ponemos la viñeta.

Diario 20Minutos

Página 2. Curiosa noticia.

Más donaciones de óvulos por el `turismo reproductivo´

No tengo problema alguno en que una pareja, si tiene problemas de fertilidad, acuda a clínicas de fertilidad. Lo que no me parece serio es que lo llamen donación de óvulos cuando la donante cobra 1.000 euros "por las molestias ocasionadas durante la extracción". En fin, será que como soy abogado, la terminología siempre me pareció importante.

Hasta el lunes.


Mortgage