viernes, febrero 29, 2008

Los gratuitos (LIX)(3ª Temporada)

Acaba la semana con el PRISOE calentando la campaña y provocando de una manera evidente al PP con ánimo de manipular cualquier gesto. Sigo pensando que vamos a ganar por mayoría absoluta. El debate del lunes, cada día que pasa, lo veo como FUNDAMENTAL para finiquitar la mayoría absoluta del PP.

Diario 20Minutos

Página 4. Es conocida la frase: "Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira al dedo".

El baile del ministro Bermejo

El texto de la noticia se refiere al vídeo de Bermejo bailando en un mitin... pero omite lo de su mujer funcionaria que de baja, le acompaña. Aquí hay mucho tio listo que nos toma por gilipollas.

Página 12. Curioso titular y las declaraciones, para reirse de no ser tan dramáticos los hechos.

El asesinato de cuatro mujeres reabre el debate

A raiz del homicidio de cuatro mujeres, se plantea la ciudadanía si la actual legislación es eficáz contra este fenómeno. Lo trata de arreglar la delegada del gobierno sobre este asunto con la siguiente declaración:

`La eficacia de la ley no se puede medir por el número de víctimas´

¿Y como lo podemos medir? ¿Aporta usted alguna idea de ello o simplemente sigue la consigna marcada desde Moncloa de tratar de ocultar la realidad? Para que seguir hablando...

Diario METRO

Página 3. Nunca pensé que lo leería pero...

IU, en contra del turismo para gays en Madrid

Según estos iluminados, no se debe de promocionar conforme a la tendencia sexual ante quien se promociona. ¿Y esa es la única razón hay en contra? ¿Qué discrimina? Aquí hay algunos que son un poco tontos y ya está.

Hasta el próximo lunes.


Mortgage