jueves, febrero 28, 2008

Los gratuitos (LVIII)(3ª Temporada)

Perdón por no haber cumplido con mi obligación, pero el trabajo me llevó hasta altas horas de la madrugada y no tenía ni fuerza ni las conexiones neuronales necesarias para escribir algo coherente.

Diario 20Minutos

Pagina 2. Ojo al titular.

Aznar critica que se pague el paro

La noticia recoge unas declaraciones de Aznar en las que se afirma que `es más social y saludable crear empleo que pagar prestaciones por desempleo´. Como se puede ver, hay una notable distancia entre lo dicho por Aznar y lo manipulado en el titular. Por no perder la costumbre.

Diario ADN

Página 6. Que me expliquen que tiene que ver una cosa con la otra.

Guarderías para empresas de más de seis empleados

Sin perjuicio de la penúltima y delirante propuesta sociata, en el centro de la noticia aparece un 61% en letras grandes y de color amarillo. Al parecer, ese es el porcentaje de lectores de este diario que dieron como vencedor a Rodríguez I el Traidor frente a Rajoy en el debate del lunes.

Como se puede ver, dato que tiene una relación fundamental con lo de las guarderías.

Diario ADN

Página 7. Aunque aparece reflejado en otros gratuitos, por lo reducido me gusta el tratamiento de esta noticia, que evidencia el nivel del periodismo patrio... y gratuito.

El voto condiciona el disfrute del sexo

Según parece, una encuesta de SIGMA DOS establece que los que no votan al PP o al PRISOE disfrutan más el sexo que los votantes de esos partidos. ¿Ha pagado Llamazares esto?

Hasta mañana.


Mortgage