lunes, marzo 10, 2008

Los gratuitos (LX)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Ya me hubiera gustado dar hoy mi último mensaje a este blog, saludando a mis compañeros de fatigas, iniciando los preparativos para el fiestón y algunas otras cosas más. Pero al final, Rodriguez I el Traidor nos sigue gobernando de la mano de nazionalistas. Fantástico. Va a ser más que divertido restregar a muchos votantes socialistas su voto en estas elecciones para cuando estén... en la puta calle.

Diario 20Minutos

Página 10. Vuelve la mafia rosa a actuar.

Los gays acusan a Aguirre de frivolizar con Ciudadanía

Lo que os imaginaís. ONG adecuadamente subvencionada por el PRISOE que se queja de que Aguirre permita a los padres objetar del bodrio adoctrinador de "Educación para la Ciudadanía". Es curioso que estas organizaciones se atribuyan toda la representación de un colectivo, como si los homosexuales, por el mero hecho de serlo ya fuesen todos "progresistas".

Página 14. ¿Y si esto hubiera ocurrido en Madrid, que hubieran dicho?

Muere a la espera de ser operado

Zaragozano fallece de un cancer por no poder haber sido operado en un mes porque `no había quirófano libre´. Ha tenido suerte porque si llega a tener cerca al doctor Mengele Montes, este señor no tarda ni 24 horas en fallecer.

Diario ADN

Página 12. Estos a lo suyo: desinformando... que es gerundio.

El PIB español superará el 3% el primer trimestre

Eso según las cifras del ministerio de Solbes, claro. Por supuesto ni palabra de otros estudios que niegan el contenido la noticia y por supuesto, sin explicar la paradoja de como se está generando paro y tenemos esas cifras de crecimiento económico. Aquí miente alguien: o las cifras del paro, o las del crecimiento.

Hasta mañana.


Mortgage