domingo, marzo 09, 2008

Ha hablado la Nación

Son las 23:12 y los resultados no se van a mover. Ha ganado el PRISOE. No por mayoría absoluta, pero es incontestable su victoria. Nos esperan otros cuatro años de aupa, de nuevo entregados a los nazionalistas. No sé que pensar o que escribir en estos momentos.

¿Ha merecido la pena estar estos cuatro años peleando por nuestras ideas? Yo creo que sí. ¿Aguantará España las masivas dosis y talante que se nos avecinan? Veremos. ¿Caminamos hacia la desaparición de España como estado nacional? De nuevo, y como casi siempre, nos volveremos a atar los machos, a apretar los dientes y a volver a dar la batalla.

La economía será lo que vuelva a llevar al PP a la Moncloa, por cuanto que el electorado socialista le importa un carajo donde vaya su país. Esta visto que las cosas deberán de ir mucho peor para que el PP vuelva a pisar la Moncloa. Pues que así sea. Veremos cuantos cientos de miles de parados, votantes socialistas digieren su "talante" en la crisis económica en la que empezamos a hundirnos como la piedra en el rio.

Y otra pregunta a responder, ¿habrá renovación en el PP? ¿Debe seguir Rajoy o no? Muchos interrogantes se abren en el PP porque es evidente que la fórmula de "nada con sacarina y leche descremada" de los socialistas de momento triunfa. Lo de la niña, está visto que no.

Hasta mañana.


Mortgage